Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

En este artículo te traemos toda la información sobre la unión de Babbel y Airbnb. Y, es que, Babbel -la app de idiomas con más de diez años de vida- y Airbnb -la app usada por cientos de turistas de todo el mundo para reservar estancias privadas en sus viajes- se embarcan en un nuevo viaje que dará mucho de lo que hablar. 

¿Conoces Babbel?

portal Babbel para idiomas

Portada de Babbel

Babbel es una aplicación fundada en 2007. A día de hoy, podríamos decir que es un éxito internacional ya que cuenta con más de 1 millón de suscriptores activos. Babbel es una empresa innovadora que pertenece al mundo de la educación, ofrece cursos correctamente diseñados con los que garantiza la adecuada adquisición de conocimientos a los usuarios.

Gracias a las constantes renovaciones, hoy es posible aprender varios idiomas a través de la aplicación. Existen las opciones de español, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, sueco, polaco, neerlandés, indonesio, ruso, danés y noruego.  En breve, se prevé la incoporación de más idiomas para poder aprender. Si bien en sus inicios se enfocó hacia los particulares, hoy cuenta también con servicios para empresas. Si a esto le añadimos la reciente alianza con Airbnb, se ha constituido un binomio perfecto para aprender un idioma en cualquier parte del mundo. Babbel y Airbnb han decidido colaborar, puesto que ambas empresas cuentan con servicios complementarios.

¿Y, conoces Airbnb?

Por otro lado, Airbnb se fundó en el agosto de 2008 con sede en California. Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza de la gente pública. Con Airbnb podrás descubrir y reservar alojamientos únicos en todo el mundo, y todo ello se podrá realizar a través de cualquier dispositivo: teléfono móvil, tableta u ordenador.

Independientemente del objetivo del usuario, ya sea alquilar un apartamento para una noche o un castillo para una semana, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todo tipo de bolsillos en más de 65.000 ciudades y 191 países.Babbel y Airbnb - Acuerdo

La unión de Babbel y Airbnb

2 viajeros, 4 ciudades, 6 experiencias y los mejores retos lingüísticos. Si juntamos lo mejor de Babbel y Airbnb, la app que ayuda a hablar cualquier idioma desde el principio y la plataforma que te permite organizar de la mejor manera posible tus próximas vacaciones podrás organizar viajes emocionantes alrededor de Europa y escoger estancia entre algunas de las ciudades más famosas del mundo como por ejemplo Berlín, Roma, París y Barcelona.

Hasta ahora solo intervenía la plataforma Airbnb, pero es aquí donde toma el papel protagonista la aplicación Babbel. Los usuarios viajarán y a la vez, podrán participar en divertidos retos lingüísticos y en inspiradoras experiencias, contando con expertos locales a través de Airbnb.

El objetivo principal de esta unión es abrir los ojos y los oídos de los viajeros a las maravillas de estos lugares, para que puedan relacionarse con los entornos locales, viviendo una experiencia mucho más inmersiva en las culturas de destino.

babbel y airbnb

Retos y o concursos lingüísticos

No solo va a ser participar en pequeños concursos, sino que además se premiará a aquellos usuarios que respondan de manera adecuada a los retos lingüísticos. Los ganadores serán elegidos a través de un concurso idealizado tanto por Babbel como Airbnb. Para ello los participantes deben enviar un vídeo de ellos/as mismos/as con un amigo/a o su pareja manteniendo una conversación en dos lenguas diferentes sobre su pasión y amor por viajas y aprender idiomas extranjeros.

La unión de Babbel y Airbnb además de ofrecer la posibilidad de descubrir cuatro ciudades más fascinantes de Europa con la guía de los mejores lugares para visitar, los ganadores pasaran a ser unas auténticas estrellas de Youtube mientras un equipo de filmación acompaña esta gran experiencia única de Babbel y Airbnb.

Shares