Ayúdanos a descubrir el futuro del SEO: una investigación internacional solo para especialistas

Si trabajas en el mundo del SEO, esta encuesta está pensada para ti: un estudio en más de 20 países para conocer el estado del sector y su evolución.
29 de noviembre, de 2022
Copiar enlace

La plataforma de contenidos WhitePress ha decidido realizar un estudio a gran escala del sector del SEO y el marketing de contenidos a nivel internacional. Para ello se ha asociado con un gran número de agencias, profesionales y medios de todo el mundo, entre los que se encuentra Marketing4eCommerce 😉

Tal y como nos explican desde WhitePress, «tenemos la intención de investigar a una multitud de personas que trabajan en SEO y marketing de contenidos en Europa para encontrar tendencias, posibles vías  de desarrollo y determinar las diferencias más importantes entre el SEO en Europa.»

Así que si trabajas en el mundo del posicionamiento orgánico, esta encuesta está pensada para ti: se trata de preguntas sustanciales creadas por especialistas para especialistas en tres campos principales:

  • Creación de contenido
  • Construcción de enlaces
  • Herramientas de SEO

Al final, también te encontrarás algunas preguntas sobre el futuro del SEO. Las preguntas y el informe se traducirán a casi 20 idiomas y se ajustarán a un mercado dado (por ejemplo, un conjunto diferente de herramientas de SEO, diferentes presupuestos y monedas). Responder te llevará solo unos minutos y nos proporcionará valiosos insights, que luego serán analizados en detalle en la presentación del informe final, que estará disponible para su descarga a principios del próximo año.

¡Participa en el estudio! Ah, y además, por cada encuesta completada, WhitePress se compromete a hacer una donación de 1 euro a WWF.

Contamos contigo 😉

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.