Aumenta la conversión en tu tienda online gracias al marketing automation [Cursos M4C Academy]

Iníciate en marketing automation con este curso de Marketing4eCommerce Academy. Además, tenemos un descuento para nuestros lectores más fieles.
Curso de Iniciación en Marketing Automation
22 de enero, de 2024
Copiar enlace

Este año la Marketing4eCommerce Academy, empieza el año por todo lo alto con un curso donde podrás aprender sobre las ventajas y posibilidades del marketing automation para aumentar la conversión en tu tienda online. Será impartido por  Marina Gómez, marketing automation Specialist en Nutritienda.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Iniciación en marketing automation

Las lecciones están centradas en la creación de emails transaccionales dentro de la estrategia de un eCommerce. Aprenderás las ventajas fundamentales de implementar estas técnicas permitiéndote mejorar la eficiencia operativa de tu tienda online hasta potenciar la relación con tus clientes.

Introduciendo una herramienta de marketing automation en tu negocio podrás enviar mensajes personalizados y oportunos a tus clientes automáticamente, aumentando la relevancia de tus comunicaciones y generando interacciones más significativas. Esto no sólo te ahorra tiempo, sino que te ayuda a incrementar significativamente las conversiones y la retención de clientes.

Si trabajas en digital commerce, tienes que conocer las claves para implementar estrategias de Marketing Automation dentro de tu negocio para aumentar las ventas, el ticket medio y la recurrencia.

A lo largo de estas lecciones aprenderás lo siguiente:

  • Introducción al marketing automation.
  • Canales de impacto.
  • Primeras estrategias de marketing automation.
  • Captación de leads (formularios, push, nwl, sms).
  • Carrito abandonado.
  • Productos recomendados.
  • Remarketing.
  • Fundamentos del Email Marketing.
  • Newsletter vs Emails transaccionales.
  • Herramientas de marketing automation

Este curso consta de 10 lecciones en vídeo y tiene una duración de 45 minutos. Además, cuenta con materiales adicionales para descarga.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte a Marketing4eCommerce Academy con un descuento especial en la suscripción anual solo por ser nuestro fiel lector. Entra en este link y utiliza el código: HELLOMARKETER.

Y si tienes un equipo a tu cargo y quieres inspirarlos o potenciar sus habilidades en el mundo de los negocios digitales, averigua sobre sus formaciones a medida para empresas bonificables con Fundae.

 

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.