Facebooktwitterlinkedin

Sobre cómo optimizar nuestra posición en los resultados de búsqueda va la masterclass de septiembre que que Marketing4eCommerce Academy nos tiene preparada. Una enriquecedora sesión de casi una hora dirigida por una fiel defensora de la optimización de contenidos, consultora SEO en Oorganika.com y toda una maestra en estas artes: ¡Madre SEOperiora! 

¡Quiero acceder a la masterclass!

Qué aprenderás

Esta sesión te ayudará a saber cómo enfocar una auditoría SEO teniendo en cuenta las dimensiones de tu eCommerce, de modo que el plan que traces se ajuste al tamaño de tu negocio online y sea más eficaz. Pero esto es solo la punta del iceberg, Madre SEOperiora tiene mucho más que contarnos:

  • Gestión de encabezados
  • Datos estructurados
  • Duplicidades de páginas
  • Accesibilidad e indexabilidad

Además, esta masterclass cuenta con un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas. Así mismo, recuerda que en Marketing4eCommerce Academy existe un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

A quién se dirige esta masterclass

  • Profesionales que están en eCommerce y quieren optimizar las ventas de su tienda online.
  • Personas que están valorando comenzar a vender online, pero no cuentan con experiencia previa.
  • Personas que están empezando con su proyecto de comercio electrónico y tienen alguna duda.
  • Personas que trabajan en un área de la venta online y quieren tener una visión global del eCommerce.

Cómo acceder a la masterclass

Esta masterclass se encuentra grabada y solamente estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirse a la comunidad PRO desde 12€ al mes, o al Programa Academy, que incluye todos los beneficios del anterior y más, desde 39,99€ al mes.

¡Quiero acceder a la masterclass!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!