Facebooktwitterlinkedin

Audi confía el desarrollo de su nuevo eCommerce a Trilogi, una agencia de referencia en eCommerce en España. Esta agencia, especializada en el diseño e implementación de plataformas de comercio electrónico, ha sido la encargada del desarrollo de la nueva tienda online de Audi.

Nuevo eCommerce de Audi Electric Kick Scooter

La marca alemana lanza un nuevo eCommerce para potenciar las ventas en España de su Audi Electric Kick Scooter, una opción de movilidad urbana ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga.

Este proyecto impulsa al mercado online español la venta de su primera e-scooter (patinete eléctrico). A través de una web con una store y catálogo de productos y de accesorios para el vehículo urbano. «El e-scooter está diseñado para impresionar. Cuenta con un estilo muy diferenciado de la competencia. El Audi electric kick scooter es la única opción de micro movilidad urbana con diseño de Audi» nos explican desde el equipo de Trilogi.

Comercializar esta nueva opción de movilidad a través de un nuevo canal online ha supuesto un gran reto para Trilogi y Audi. Pero ha merecido la pena por el buen resultado final: un eCommerce elegante a la vez que deportivo, acorde al diseño del e-scooter.

Declaraciones de los implicados sobre este proyecto

Sin duda este proyecto ha supuesto un gran reto para todos. Nuestro máximo objetivo ha sido en todo momento alcanzar un resultado en tiempo y forma. Y que, además, estuviera al nivel de excelencia que una marca como Audi simboliza. Me atrevería a decir que lo hemos logrado, gracias claro está al gran esfuerzo y dedicación de todos los equipos implicados, tanto por parte de Trilogi como de Audi. Al igual que a la excelente colaboración que ha habido entre todos. Ha sido una gran experiencia haber podido formar parte de este proyecto” asegura David Tauste, Project Manager de Trilogi.

Este nuevo lanzamiento ha sido posible gracias al trabajo conjunto de Audi y Trilogi, que han colaborado para lanzar una tienda de comercio electrónico que se adelante a la creciente demanda de la movilidad urbana eléctrica.

El lanzamiento de Audi Store, de la mano de Trilogi, nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución de micromovidad sostenible de la marca Audi, el Audi Electric kick scooter powered by Segway, a través de un modelo de venta online en colaboración con la red de Concesionarios y Servicios Oficiales de la marca. En definitiva, se trata de un gran avance en línea con la Estrategia del Grupo Volkswagen”, aseguran desde el equipo de Digital Business de Audi España.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!