Facebooktwitterlinkedin

Hemos entrado a un 2022 lleno de grandes expectativas para las empresas y el ecosistema digital; especialmente tras los difíciles años de la pandemia. De esta manera, para conocer mejor el panorama de entrada en el ámbito de la logística y el packaging, y estar al día con las innovaciones se ha anunciado el Pick & Pack 2022. Esta exposición se presenta como el más grande evento del sector en España, y se celebrará en el IFEMA (Madrid), desde el 8 hasta el 10 de febrero.

¡Compra tus entradas!

3 jornadas donde participarán 200 firmas del sector de packaging e intralogística

En esta edición el evento se realizará en una zona expositiva de 12.000 m². En este espacio se albergarán durante los tres días de duración, un estimado de 200 firmas expositoras, entre las que encontraremos líderes del sector así como propuestas de innovación. 

Esta edición tendrá un particular foco en temas relacionados con la automatización y la robótica, el almacenaje y los contenedores, entre otros frentes. Los cuales ayudarán a mejorar las propuestas de negocio relacionadas con el picking para este nuevo año. Por otro lado, como impulso para los medios de empaquetado se tratarán temas como el embalaje, la maquinaria, codificación y el packaging final. Puntos a partir de los que los asistentes podrán ver cómo se prepara la industria logística para enfrentar un año lleno de retos y esperanzas.

De la misma forma, encontrarán durante el evento la presentación de más de 300 innovaciones a lo largo de las 10 principales verticales de la industria: Alimentos y Bebidas, Retail, Cosmética y Belleza, Farmacia, Non-food, Bienes Industriales, Electrónica, Automoción, Logística y Textil. 

Además de esto, Pick & Pack incorpora este año a su exposición el European Intralogistics Summit y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, los cuales se llevarán a cabo en simultáneo durante los tres días del evento. Para garantizar una mejor experiencia y el bienestar de sus asistentes, se tomarán las mayores medidas de bioseguridad, priorizando la interacción contactless y el distanciamiento controlado.

Este evento abre sus puertas a otros encuentros de gran importancia en el sector

Además de toda la oferta que ya hemos comentado, este año el Pick & Pack contará con la integración de encuentros líderes dentro del sector del gran consumo. Dichos encuentros se tratan del IX Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo y el VI Encuentro Alimarket Soluciones Envasado Gran Consumo. Ambos encuentros contarán con más de 160 expertos del sector, quienes se dedicarán a presentar nuevas competencias, estrategias, soluciones y modelos de negocio; que estarán centrados en fortalecer las estrategias de ventas de los eCommerces.

Así mismo, también se sumarán una serie de eventos satélites que brindarán un valor agregado a la experiencia de este año. Entre estos podemos contar el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2022, los tours tecnológicos o el Pick & Pack Startup Forum.

Dicho esto, esta exposición se muestra como una gran oportunidad para los distintos negocios y empresas de recabar conocimientos, estrategias y demás, que ayudarán a impulsar su negocio y sus ventas. Por esta razón, y en colaboración con Pick & Pack 2022, traemos tres códigos promocionales para facilitar tu asistencia al evento: 

  • Ingresando el código 333KB al comprar tus tickets, podrás obtener un 50% de descuento en los Business Pass o Premium VIP Pass.
  • Ingresando el código 3J4NB al comprar tus tickets, podrás conseguir un Premium VIP Pass totalmente gratuito.
  • Finalmente, ingresando el código 2HTR6 al comprar los tickets, podrás conseguir un Business Pass totalmente gratuito.

Cabe destacar que con la compra de estos tickets no se incluye el acceso a los encuentros de Alimarket, que tienen un costo de 425 euros por los tres días y 295 euros por un solo día, cada uno. De igual manera, con su amplia agenda de exposiciones, este evento es sin duda uno que no hay que perderse.

¡Compra tus entradas!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!