Así será el nuevo botón de editar de Twitter

Te contamos cómo funcionará el esperado nuevo botón de editar de Twitter, que incluirá historial de ediciones y la etiqueta "Editado".
Botón de edición de Twitter
3 de mayo, de 2022
Copiar enlace

Desde su creación, Twitter ha mantenido algunas características que la diferencian de otras redes sociales, especialmente la imposibilidad de editar una publicación, una función muy esperada por muchos de sus usuarios, y rechazada por otros, un cambio que estamos próximos a presenciar, al menos en la versión de Twitter Blue, y que Jane Manchun Wong ha descubierto y nos comparte este primer vistazo.

Cómo funciona el nuevo botón de editar de Twitter

Jane Machun Wong, la joven hacker nacida en Hong Kong y que desde hace algún tiempo se dedica a descubrir las novedades de los gigantes tecnológicos antes de que salgan al público general, ha compartido en su cuenta de Twitter cómo funciona este nuevo botón de editar, que como era de esperarse tiene una forma bastante sencilla.

Para usarlo solo se debe presionar los tres puntos en la parte superior derecha y dentro del menú desplegable presionar “Editar tuit”. Aquí se abrirá una ventana con el contenido original que se compartió, para que puedas editar errores ortográficos, tipográficos o, si lo prefieres, incluso eliminarlo todo y comenzar de nuevo. La idea es que tendrás un límite de tiempo de hasta 30 minutos tras haber publicado el tuit para editarlo.

Historial de los tuits editados

Y ¿qué pasa después de la edición? Con el fin de mantener la credibilidad de la información compartida, la red social mostrará un pequeño botón con la etiqueta “Editado” junto marca de tiempo en la que los usuarios podrán pulsar y serán redirigidos a una página con el historial de edición que debería mostrar todas las versiones anteriores del mismo tuit.

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.