Así será el NoCodeDay 2023, un evento que reunirá en Madrid a los profesionales de programación sin código

NoCodeDay, que será el 1 de diciembre, está dirigido a cualquier persona interesada en la revolución sin código y la inteligencia artificial.
24 de noviembre de 2023
Copiar enlace

El NoCodeDay, un evento presencial tecnológico, está listo para desplegar su 2ª edición en Madrid, el 1 de diciembre de 2023. El evento está organizado por NocodeHackers, la mayor comunidad de habla hispana en el ámbito de la programación sin código, promete ser aún más ambicioso que su primera edición en Google for Startups en 2022.

Se trata de un encuentro dedicado a la tendencia emergente de la programación sin código o «No-code». Esta práctica está en pleno auge, respaldada por la adopción de grandes empresas y un mercado que se estima en 21,2 mil millones de dólares según Forrester. Herramientas maduras como Webflow, Airtable, Framer y Flutterflow están ganando terreno, ofreciendo una velocidad sin precedentes en la construcción de productos digitales y la optimización de las operaciones empresariales.

Asiste al evento

Un día dedicado a explorar el fascinante mundo del No-code te espera. Este evento brinda la oportunidad única de aprender directamente de los profesionales más destacados en el ecosistema No-code. Se darán a conocer las últimas tendencias y proyectos innovadores que están dando forma a esta revolución tecnológica.

Qué esperar del NoCodeDay

El NoCodeDay tiene como objetivo atraer a más de 150 asistentes presenciales. Este día estará repleto de conocimientos valiosos compartidos a través de 6 charlas y 2 mesas redondas, todas centradas en la programación sin código y la inteligencia artificial. La jornada proporcionará una visión detallada del estado actual y futuro de esta tendencia, junto con historias inspiradoras de éxito y aplicaciones prácticas creadas por profesionales no técnicos.

El evento contará con la participación de destacados profesionales del sector, incluyendo a Isa Gárate, VP de Producto de Landbot; Aroa Gil, Product Lead en Framer; Iker Jiménez, Design Lead en Softr; Eloi Alcalde, CPO en Mutter Ventures; Ignacio Gabaldón, Head of Igeneris Ventures; Danny Saltaren, premio nacional de diseño y fundador de Mendesaltaren; y Claudia Cafeo, ganadora del premio a Community MVP en la WebflowConf. Estos expertos ofrecerán 8 charlas informativas para enriquecer la experiencia de los asistentes.

Además, la jornada ofrece momentos de networking, como pausas para café, comidas y encuentros informales, donde podrás conectar con las personas asistentes al evento. Estos momentos propiciarán la creación de sinergias, amistades e incluso la posibilidad de encontrar tu próximo proyecto laboral. También tendrás la oportunidad de conectar con las marcas líderes del ecosistema No-code, ya que profesionales de las principales herramientas estarán presentes para que puedas conocerlos de cerca y ampliar tu red de contactos.

El NoCodeDay cuenta con el respaldo de patrocinadores clave, como Velneo, una plataforma de gestión empresarial Low-code, y minimum.run, la agencia líder en No-code en España. Otros patrocinadores incluyen a Buildt, Marketing4Ecommerce, Soce.Studio, Softr, WeWeb, Triggre, Framer, Velada.app y Bisiesto Studio. Este apoyo demuestra el creciente interés y aprecio de la industria por la programación sin código.

NoCodeDay está dirigido a cualquier persona interesada en la revolución sin código y la inteligencia artificial. Las inscripciones están abiertas en la página web del evento, donde los participantes pueden acceder a la información completa sobre la agenda, los oradores, y las preguntas frecuentes.

Asiste al evento

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.