Facebooktwitterlinkedin

La IV Edición del Evento de Marketing Automation ya tiene fecha y lugar. El evento que se celebra cada año con profesionales del marketing automation que explican las tendencias de esta técnica, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre de 2022 tanto en modalidad online como presencial.

El evento presencial se llevará a cabo en Barcelona, en el Valkiria Hub Space, C/ Pujades a las 17:00 horas. Para asistir se debe realizar un pago de 19,00 € que incluye el acceso al evento, un coffee break y networking entre asistentes. Sin embargo, también es posible acceder de forma gratuita vía online únicamente registrándose por medio del sitio web oficial del evento. Ambas modalidades suponen una oportunidad para presenciar las presentaciones de diferentes ponentes expertas en las nuevas tendencias del marketing.

¡Quiero asistir!

Qué temas se abordarán en el evento

Este año el evento propone no centrarse únicamente en el marketing, si no buscar una manera de evolucionar al momento de llevar a cabo campañas que ayuden a que se posicione mejor nuestra marca o negocio.

Se abordarán temas que dejarán en evidencia cuáles son las últimas tendencias de la automatización y cómo lo aplican en proyectos y empresas. A su vez se enseñarán tips útiles al momento de crear estrategias, elegir herramientas y se darán a conocer cuáles son algunas de las acciones que se han estado llevando a cabo en el área del marketing.

La organización espera aumentar aún más la asistencia del año pasado, cuando se reunieron más de 2.000 participantes en una sesión que fue exclusivamente en streaming. Este acontecimiento cobra especial relevancia en el contexto actual, ya que con la completa digitalización de los procesos y el auge de las compras en línea cada vez más empresas demandan perfiles que sean capaces de manejar correctamente la tecnología para automatizar procesos digitales.

El Evento de Marketing Automation es considerado como el único especializado en abordar las tendencias de la automatización aplicadas a negocio y empresas, pero ¿qué es marketing automation? Es una metodología que usa un software para automatizar los procesos derivados de una estrategia de marketing digital.

El tema es expuesto a profundidad por directivos y profesionales de diferentes áreas, entre ellas el marketing digital, operaciones, ventas y tecnología. Durante toda una tarde se dedican a dar a conocer cuál es la actualidad de esta metodología y cuáles son la propuestas y proyectos que están sobre la mesa per implementarse e un futuro, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Así se vivirá el evento:

  • 6:30h – Bienvenida.
  • 17:00h – Cómo crear un ecosistema de automatización, Gisela Bravo.
  • 17:20h – Automatización de una estrategia omnicanal, con Laura Parra de Sendinblue.
  • 17:40h – Mesa redonda: Automatización en eCommerce, con Elena de Isdin y Helena de PdPaola.
  • 18:00h – Automatización de procesos en los Recursos Humanos, con Paula de Payfit.
  • 18:40h – Business Automation en el sector de farma: haciendo camino, Estefanía de Boerhinger Ingelheim.
  • 19:00h – 5 procesos de negocio automatizados, con Francisco de Brito de Make.
  • 19:20h – Sorpresa.
  • 19:40h – B2C: Fidelización con Marketing Automation, Ángela Benavent de HolaLuz.
  • 20:00h – Closing – Sorpresas.

Aún estás a tiempo de inscribirte y tener la oportunidad de formarme en el marketing automation. La IV Edición del Evento de Marketing Automation busca brindar oportunidades a los profesionales del marketing y que tenga al alcance nuevas herramientas.

¡Quiero asistir!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!