Facebooktwitterlinkedin

ACTUALIZACIÓN (28/10/20): Este evento ha sido cancelado, a la espera de una nueva fecha para su celebración en el primer trimestre del año próximo.

Las ventas a través de internet se han disparado durante este año a consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19. Esto, aunque es positivo, ha generado nuevas tendencias y conflictos para la industria del e-Commerce. Por ello, Wisdom Events ha organizado una cumbre 100% online centrada en las tendencias clave de la industria del comercio electrónico y de la que Marketing4eCommerce será media partner.

En qué consiste Virtual Global eCommerce Summit 2020

¡Llévame al evento!

Esta cumbre virtual tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de noviembre. Durante 24 horas los ponentes explorarán las diferentes tendencias actuales y los desafíos provocados por la pandemia en el comercio electrónico.

Con la intención de identificar las nuevas áreas de crecimiento del mercado y dónde se encuentran las oportunidades, se dividirá este análisis por regiones, haciendo un estudio de caso de forma individual:

  • Asia-Pacífico: donde ha aumentado el comercio electrónico, pero probablemente deba revaluarse mientras dure la pandemia.
  • Medio Oriente: cómo mantener el impulso dentro del comercio minorista, ya que el incremento de las compras online se ha disparado debido al COVID-19.
  • Europa: donde ha habido problemas con la cadena de suministro en sectores puntuales debido al cierre de fronteras.
  • LATAM y el Caribe: donde también han experimentado un crecimiento exponencial, pero hay escasez de productos.
  • Norteamérica: donde ha habido un aumento en las ventas en línea, pero también ha aumentado el fraude a través de internet.

Unos ponentes de alto nivel

Los Virtual Global eCommerce presentan un total de 20 ponentes especializados en multitud de campos del comercio electrónico. Algunos de los expertos más especializados de la industria compartirán en el evento sus conocimientos y experiencias comerciales, entre los que destacamos a Albert Chan, Jefe de Industria e-Commerce & Retail de Google; Hatim Benkinare, Director de eCommerce en L’Oreal o Ankita Singh, Jefa de e-Commerce Manager en The Body Shop.

Por qué asistir a los Virtual Global eCommerce

Principalmente, este evento puede ser interesante para todas aquellas personas que tengan un negocio online, quieran emprender uno o sencillamente tengan interés por conocer más sobre este ámbito.

Se ofrecen dos formatos de entradas diferentes para acceder al evento adaptadas a diferentes objetivos:

  • Delegate: para recopilar información y hacer contactos
  • Expositor: para exhibir tus productos y servicios

Dependiendo de tu objetivo, deberás pagar un precio u otro por la entrada. Puedes conseguirla con un descuento del 10% utilizando el código ECMMarketing4Ecommerce10 

¡Llévame al evento!

Recuerda que con este evento, podrás avanzar en tu negocio escuchando a expertos internacionales y teniendo plena conciencia sobre el rumbo que tomará la industria del comercio electrónico en los próximos años.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram