Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Ha llegado un nuevo año en que Apple reúne en Apple Park a la prensa especializada para que los amantes de su tecnología puedan conocer las próximas novedades de la compañía, y entre ellas por supuesto se encuentran los esperados nuevos iPhones, protagonistas de este evento dirigido por Tim Cook.

Los nuevos iPhones: XS, XS Max y XR

Apple ha querido sorprender con un nuevo modelo de IPhone X…pero mejorado. Los nuevos iPhones XS, XS Max y XR se han presentado como las nuevas estrellas del catálogo de la empresa de Cupertino. Puedes conocer más sobre estos modelos en el siguiente vídeo:

El primero de los nuevos iPhones presentados es el XS. Este es un modelo muy similar en su apariencia externa a su hermano iPhone X que desaparecerá del mercado (no se venderá a menor precio como solía pasar).

Como ha sucedido de forma tradicional, el modelo “S” llega en los “años alternos” como este 2018 pero tiene bastantes novedades en su interior: un potente procesador A12 Bionic, el primero fabricado con tecnología de 7nm con el que es capaz de realizar hasta ¡5 billones de operaciones por segundo!

Esto lo hace hasta un 40% más potente que el procesador del iPhone X, pero también el que más ahorra, ya que ofrece hasta una hora y media más de funcionamiento.

Su display es Super Retina de 5.8” con una resolución es de 2436 por 1125, con una densidad de 438 ppi. La versión XS Max tiene un tamaño de 6,5 pulgadas sin bordes con una resolución de 2688 x 1242 pixeles, ambos compatibles con HDR 10 y Dolby Vision.

¿Problemas con el agua? Nunca más con los nuevos iPhones, ya que ambos son resistentes al agua y otros líquidos, e incluso pueden sumergirse (al menos, de forma puntual) sin sufrir daño alguno, de acuerdo a Tim Cook.

Así funciona Google Lens, la nueva herramienta de inteligencia artificial llega a iPhone

Dual Sim para los modelos Xs y XsMax

Y una de las grandes novedades en los nuevos iPhones es la posibilidad de instalar una Dual Sim, primera vez en la historia de Apple que presenta esta funcionalidad.

La cámara principal también presenta mejoras, por ejemplo el modo retrato, que puede regular el efecto bokeh (fondo desenfocado) se podrá regular una vez que hayas tomado la foto. En general contará con capturas más inteligentes, veloces y ajustadas a la realidad por medio de la segmentación de profundidad avanzada.

Los nuevos iPhones Xs y Xs Max estarán disponibles tres colores: gris espacial, plata y ¡dorado!, con 64, 256 y 512 GB de memoria interna y con precios que partirán entre los 1.159 euros a 1.659 euros, dependiendo la versión y capacidad.

Tanto el iPhone Xs como Xs Max estarán disponibles desde el próximo viernes 21 de septiembre en España, pero podrás reservarlos desde este mismo viernes.

Un nuevo iPhone: Apple presenta el XR

Esta es un modelo con variantes de los nuevos iPhones Xs que está enfocado a gama media y mercados emergentes; un modelo algo sencillo y con precio menor que cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, pero en este modelo utiliza tecnología LCD, no OLED como sus hermanos mayores.

Además el iPhone XR solo cuenta con una cámara en lugar de dos, aunque podrá realizar fotografías en modo retrato, su procesador es A12 Bionic, que promete un gran rendimiento.

Este modelo estará disponible en varios colores: negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde, por lo que elegir será todo un reto. El precio partirá de los 859 euros por la versión de 64 GB, la de 128 tendrá un coste de 919 euros y el de 256 GB rondará los 1.029 euros.

Pero eso sí, esta versión llegará hasta el 26 de octubre, por lo que habrá que esperar.

Imagen: TechCrunch

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.