Facebooktwitterlinkedin

En toda la historia del eCommerce nunca ha habido un elemento tan disruptivo como la pandemia: este 2020 ha sido un año que ha presentado grandes cambios en cada aspecto de nuestras vidas, y por supuesto también para las tiendas online. Es por ello que Aplazame ha decidido cerrar este 2020 con su webinar “Así ha cambiado el 2020 al eCommerce”, en el que expertos del sector compartirán cuáles han sido los mayores retos que la pandemia les ha presentado y cómo han logrado sortearlos.

Así ha cambiado el 2020 al eCommerce, el webinar de Aplazame

En este webinar varias tiendas online contarán su experiencia sobre cómo lograron adaptarse a las nuevas costumbres de los consumidores online, los cambios que el confinamiento y la pandemia han representado para sus negocios, cómo han adaptado sus acciones y campañas a este 2020 marcado por los confinamientos y el gran impulso que tomaron las compras online, lo que representó una gran oportunidad pero también enfrentarse a la competencia y grandes volúmenes de pedidos, todo un reto para las acciones logísticas.

¡Llévame al evento!

En una sesión de menos de 60 minutos, se tocarán temas relevantes sobre estos grandes cambios que hemos visto este 2020 dentro del eCommerce, entre los que se encuentran:

  • ¿Cómo cambian los hábitos del consumidor durante el confinamiento?
  • ¿Cómo asumir y organizar el aumento de las compras online durante la pandemia?
  • ¿Cómo dar un nuevo enfoque a las estrategias de marketing?
  • El aumento de demanda de métodos de pago flexibles por parte de los consumidores.
  • ¿Ha sido la pandemia el empujón definitivo para las compras online?
  • Y los cambios… ¿han venido para quedarse?

Grandes expertos del sector

El webinar “Así ha cambiado el 2020 al eCommerce” de Aplazame se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre a las 16 horas (GMT+1), un evento online que contará con la presencia de:

Soraya Herrero, digital director de Aristocrazy y Suárez.

Atristocrazy y Suarez son joyerías que cuentan con una larga trayectoria de éxitos.

Suárez es uno de los máximos exponentes del lujo “hecho en España”, cuya historia se remonta hasta los años 40 y en la actualidad cuenta con más de 20 tiendas presentes en toda España, además de contar con presencia en gigantes como El Corte Inglés. Por otro lado, Aristocrazy nació en 2010 con la idea de democratizar Suárez y hasta el momento ha representado una aportación innovadora y disruptiva al mismo tiempo que han ampliado su clientela. Ahora Aristocrazy cuenta con 90 puntos de venta en España, Chile, México y Francia además de su sitio web.

Miquel Vila, marketing manager de Kyeroo

Kyeroo es una tienda online de electrónica y electrodomésticos de Grupo Segesa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Ahora ya cuenta con 14 almacenes en todo España, más de 200 marcas disponibles en su web y más de 8.000 productos.

Marcos Pérez, eCommerce manager de Mint and Rose

Mint And Rose fue creada en 2012 y desde entonces ha obsequiado al mundo con sus colecciones de bolsos, alpargatas y calzado hechos a mano por artesanos españoles. Tras ocho años de su creación es un referente de este tipo de calzado con presencia en Estados Unidos.

Una sesión que no te debes perder

Estos expertos te ayudaran a entender cómo l confinamiento y los retos que la pandemia nos ha dejado les han impulsado a integrar nuevas formas de operar, cuales de estos cambios esperan que se queden durante el 2021 y cuáles serán los nuevos retos que vencer.

Además, al final podrás compartir tu punto de vista sobre los cambios del eCommerce durante la pandemia en su mesa redonda, con miras a preparar tu estrategia hacia 2021.

Puedes registrarte ahora mismo para no perderte este interesante webinar con tan solo llenar un pequeño formulario en su sitio web.

¡Llévame al evento!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!