Facebooktwitterlinkedin

Una de las claves para impulsar tu página web es contar con una buena posición en los resultados de Google, por lo que las estrategias que te permiten mejorar y alcanzar la mejor posición se vuelven indispensables, y True Ranker es un aliado para lograrlo.

Qué es True Ranker y para qué sirve

Con True Ranker puedes obtener un completo sistema de monitorización de la posición de tu sitio web en Google, sin embargo, también te permite encontrar tu posicionamiento por país, provincia e incluso ciudad: en total podrás descubrir tu verdadera posición en Google en más de 40.000 localizaciones.

Pero True Ranker también te ofrece otras funciones con las que podrás saber como están funcionando tus palabras clave objetivo o keywords: las posiciones que tienen tus páginas con la lista de keywords analizadas en diferentes países con el fin de que puedas darles un seguimiento detenido y ganar más tráfico, y también obtener sugerencias de palabras clave que no has puesto en acción.

Además, su sistema te permite detectar si una keyword está posicionando para más de una URL en tu web, lo que afecta tu posicionamiento, con lo que podrás corregir oportunamente problemas de canibalización.

Otras funciones de True Ranker son:

  • Análisis de los factores SEO más importantes en tus URL y las de la competencia. Podrás aplicar cambios sugeridos y mejorar tu ranking.
  • Obtendrás la posición en Google de tus keywords por país, provincia y ciudad en más de 40.000 localizaciones.
  • Puedes consultar tus keywords desde el sitio web, la app de Android de True Ranker o incluso integrarlo en tu WordPress.

Mejora fácilmente tu posición en Google

Sabemos que solamente con información exacta y precisa tendrás éxito en tus estrategias SEO, por ello True Ranker pone a tu disposición miles de dispositivos reales en todo el mundo para que obtengas resultados precisos.

Lo primero que tienes que hacer es añadir tu sitio web a su sistema. Una vez realizado este paso, deberás agregar tus propias palabras clave y las localizaciones donde quieras conocer tu posicionamiento en Google.

El sistema de True Ranker se encarga de actualizar tus posiciones a diario para que solamente debas dedicarte a lo realmente importante. Puedes analizar tu propio sitio web, y compararlo con las webs de tus principales competidores en función de palabras clave. A partir de los datos que obtengas podrás diseñar tu estrategia SEO óptima.

Puedes llevar métricas detalladas de los resultados. True Ranker te mostrará cuáles son tus puntos fuertes y cuáles deberás mejorar. Y como extra, también te aconsejará sobre cuál es el mejor paso a seguir para lograr la cima en tu posicionamiento.

Ya puedes comenzar a utilizarlo, ya sea en su versión gratuita vitalicia que incluye hasta 5 palabras clave a rastrear y 30 análisis SEO. También puedes probar su sistema avanzado por 15 días gratis, en el que podrás integrar hasta 100 keywords diferentes, realizar 900 análisis de contenido SEO y analizar canibalizaciones entre otras funciones. Lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web y comenzar a mejorar tu posicionamiento en Google.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram