Facebooktwitterlinkedin

Durante años PcComponentes ha destacado como uno de los eCommerce especializados en tecnología líderes en España. En 2017 su tienda online se convirtió en un marketplace, permitiendo que otras tiendas online ofreciesen sus productos en su plataforma… y como en todo marketplace, lograr destacar no solo es cuestión de suerte. Por ello, para ayudar a los vendedores a impulsar sus ventas la compañía ha lanzado PcComponentes Ads.

La nueva plataforma PcComponentes Ads permite a sus vendedores crear sus propias campañas utilizando su tecnología nativa de publicación de anuncios con las que podrán incrementar ventas y también tener mayor reconocimiento de marca ante sus más de 1,2 millones de clientes registrados, un publico objetivo segmentado que busca productos de tecnología, deportes, automóviles y más. Además, los PcComponentes Ads permiten medir el rendimiento de tus anuncios, conocer el retorno de inversión y con ello evaluar tus resultados y optimizar tu gasto publicitario.

Ventajas y soluciones publicitarias

Las soluciones publicitarias presentes en PcComponentes son tres:

  • Sponsored ads. Con esta opción podrás promocionar tus productos que aparecerán en la parte superior del listado de productos en la web de PcComponentes, además de poder realizar el seguimiento de tu inversión publicitaria en tiempo real.
  • Banner Ads. Incrementan la visibilidad y reconocimiento de marca con anuncios que aparecen en las categorías más afines a tus productos o resultados de búsqueda.
  • Landing Page. Crea una página de campaña con las plantillas prediseñadas de PcComponentes Ads. Puedes añadir imágenes, texto y destacar tus productos y promociones.

Así funciona PcComponentes Ads

Crear una campaña de Sponsored Ads o banners en PcComponentes es realmente fácil, y solo tienes que seguir 5 pasos:

1. Elige el tipo de campaña: sponsored ads o banners

2. Selecciona la duración de tu campaña, así como el método de pago

3. Define la segmentación de los anuncios, las palabras clave y puja por ellas

4. Selecciona los productos que promocionarás o sube los banners y define tu presupuesto total de campaña

5. Selecciona las páginas donde quieres dirigir el tráfico. En el caso de los sponsored ads los usuarios acceden directamente a la página de detalle de tu producto, mientras que los banners dirigen a los consumidores a una landing page.

Marketplace de PcComponentes: un proyecto ambicioso para conquistar el eCommerce de electrónica español

Los sponsored ads se activarán tan pronto como termines de crear tu campaña, mientras que en el caso de los banners y landing pages pasarán por un período de revisión de máximo 48 horas. 

Por su lanzamiento, PcComponentes ofrece un crédito de 75 euros para probar su nuevo servicio de anuncios en su plataforma.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!