Facebooktwitterlinkedin

La transformación hacia lo digital no ha esperado y se ha impulsado durante la pandemia. La era covid ha movido a las empresas a adoptar nuevas herramientas de trabajo a distancia, además de que el salto tecnológico también se ha debido adoptar hacia los procedimientos administrativos. Una de esas herramientas es Moloni, programa de facturación online, que se adapta a muchos de los requisitos de las empresas que están trabajando en remoto.

Qué es Moloni

La facilidad que los métodos online brindan a las empresas ha sido un factor decisivo para que puedan dar continuidad a sus actividades, y el cloud computing conocido como “nube” ha permitido el uso de grandes cantidades de datos o sofware vía online, dando acceso a recursos para que los teletrabajadores puedan realizar sus tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En ese sentido, Moloni ofrece un programa de facturación online sencillo e intuitivo, con el que se pueden crear facturas de forma rápida y confiable, llevando un control detallado del negocio ya desde la oficina, en casa o en cualquier otro lugar con tan solo 3 clics. Su servicio es seguro ya que cuenta con conexiones encriptadas de 128 bits, backups constantes y un control total de los servidores, además de mantenerse actualizado.

Además, en línea con la nueva forma de contratación publica que hace que sea obligatoria la emisión de facturas electrónicas para empresas que trabajan con organismos públicos hace a Moloni una buena opción, ya que permite que las empresas cumplan con esta normativa, ajustándose al Reglamento General de Protección de Datos RGPD , y ofrecer a los clientes los derechos ARCO regulados por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Una ventaja más es que para utilizar Moloni no es necesario instalar ningún software, convirtiéndose en una herramienta ideal para empresas de cualquier tamaño.

Plugins gratuitos

Moloni también ofrece plugins gratuitos que pueden integrarse con eCommerce fácilmente, como son Prestashop y WooCommerce, así podrás automatizar tu proceso de facturación,  y por medio de su API también podrás activar movimientos de stock, realizar seguimientos de compras de proveedores, órdenes de compra, y acceder a informes detallados y personalizables.

Planes y precios

 

Moloni ofrece tres planes diferentes para ajustarse a las necesidades de los diferentes negocios. Todos los planes incluyen soporte gratis por teléfono, email y chat de forma ilimitada, así como actualizaciones automáticas.

  • Plan Base: Por 4,00 euros mensuales en pago anual podrás manejar documentos y productos y clientes de forma ilimitada, acceder a informes y listas, así como cuentas corrientes.
  • Plan Flex: Este plan tiene un coste de 9,90 euros mensualidad de pago anual dos usuarios podrán obtener los servicios antes mencionados, además de emitir facturas en varias monedas, acceder al API y la integración eCommerce, gestión de compras, stocks, TPV y puntos de venta ilimitados.
  • Plan Pro: Por 14,90 euros mensualidad en pago anual hasta 5 usuarios podrán acceder a todos los servicios del plan Flex, además de la posibilidad de crear grupos de usuario con atribución de permisos, crear productos con propiedades que se adapten a tu negocio, facturas recurrentes, remesas bancarias y modelos tributarios.

En todos los planes, puedes añadir a un usuario por 1 euro más al mes. Puedes probar su sistema de facturación y servicios de forma gratuita durante 30 días con solo registrarte en su sitio web oficial y elegir entre los diferentes planes el que mejor se adapte a tu negocio.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram