Así fue el Organic en Madrid: La fiesta de las apps referente que debutó por primera vez en la capital

El encuentro reunió a más de 250 profesionales del marketing de apps móviles de toda España en Madrid, después de 6 ediciones en Barcelona.
Imagen del evento Organic 2023 en Madrid
22 de mayo de 2023
Copiar enlace

El pasado jueves 18 de mayo se llevó a cabo la primera edición de Organic Madrid, , la fiesta de las apps, un destacado evento dedicado al mundo de las aplicaciones móviles que lleva 6 ediciones en Barcelona y que este año por primera vez se organizó en la capital. Organizado por la agencia de app marketing Pickaso, junto con la agencia de growth y producto Product Hackers como partner local. Esta edición madrileña atrajo al Truss Madrid a más de 250 especialistas en marketing de aplicaciones y juegos móviles de la industria para hablar sobre las últimas tendencias del sector.

El evento fue gratuito y contó con la colaboración de reconocidos patrocinadores como AppsFlyer, App Radar, Rocket Lab y Raiola Networks. La acogida fue tal que se completó el aforo para esta primera edición de Organic Madrid.

Ponencias del Organic en Madrid

Durante el evento, se ofrecieron tres interesantes charlas dirigidas por destacados profesionales del sector. Luis Díaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director de Desarrollo de Negocios en Big Fish; y Daniel Peris, CEO y co-fundador de Pickaso, compartieron sus conocimientos en keynotes sobre producto, juegos y marketing de aplicaciones móviles.

Además, se llevó a cabo una mesa redonda moderada por Esther Molina, Co-Fundadora de Female Startup Leaders, en la que expertos en App Marketing respondieron preguntas abiertas sobre crecimiento y producto móvil. Participaron en la discusión Daniel Peris, CEO y co-fundador de Pickaso; Álvaro Zapatero, experto en la industria de aplicaciones y juegos; Luis Diaz del Dedo, CEO de Product Hackers; Janette D’Alessio, Director de Desarrollo de Negocios de Big Fish; y Laura Lozano, CEO y co-fundadora de Chargy.

Imagen del evento de la fiesta de las apps
Organic by Pickaso en el Truss Madrid

Y después: afterwork

Una vez finalizadas las charlas, los asistentes disfrutaron de un afterwork, donde las personas asistentes pudieron charlar, hacer networking y disfrutar de una amplia variedad de experiencias, comida y bebidas proporcionadas por proveedores destacados como Gin and Twitts, Jägermeister, Vitamina Jota, Smybox, entre otros.

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.