Así es ZIP Estudio, el nuevo estudio de diseño con enfoque analítico y estratégico

Driza lanza ZIP Estudio para adentrarse en el mundo del diseño con una propuesta innovadora: combinar diseño, tecnología y analítica digital.
ZIP Estudio
1 de abril de 2023
Copiar enlace

Driza, la consultora digital, lanza ZIP Estudio para adentrarse en el mundo del diseño con una propuesta innovadora: combinar diseño, tecnología y analítica digital. El principal objetivo de ZIP es construir y escalar marcas duraderas y funcionales. Al frente se encuentra Ana Matatoros, hasta ahora Head of Design de Driza.

«Durante estos años en Driza nos hemos dado cuenta de que la creatividad ya no es suficiente si no viene acompañada de una estrategia y un plan de acción. La analítica y la medición sentarán las bases del proceso creativo digital de los próximos años. ZIP nace precisamente para retar a la industria creativa reforzando la apuesta de Driza en los últimos años, y lo hace alrededor de un equipo del que estoy profundamente orgullosa” explica Ana Matatoros en una nota de prensa.

Entre los servicios que ofrece ZIP Estudio se encuentran:

  • Brand identity.
  • Digital strategy.
  • Naming & copywriting. 
  • Web development.
  • UX/UI design.
  • Art direction.

El lanzamiento de ZIP es parte de la estrategia de crecimiento de Driza, que en sus tres primeros años ha crecido a triple dígito. De esta forma, la consultora confía en complementar sus servicios de estrategia digital y marketing, lo que les permitirá ofrecer un servicio cada vez más completo a sus clientes.

«Driza nació con la ambición de ser una garantía de éxito para sus clientes. Y a día de hoy seguimos convencidos de que esa debe ser la meta. ZIP Estudio es nuestra forma de afrontar todo aquello que podemos y debemos mejorar en la industria del diseño. Echamos en falta en el mercado un equipo creativo con raíces numéricas y analíticas” explica Ricardo de Tomás, co-fundador de Driza.

Historia de Driza

Driza, fundada en abril de 2020 por Alberto Rodríguez y Ricardo de Tomás, es una consultora de estrategia digital con un fuerte foco en el marketing. Entre los clientes a los que Driza ha ayudado a crecer podemos encontrar desde miembros del IBEX 35 a start-ups de rápido crecimiento. Todos ellos parten de la necesidad de un impulso en su negocio digital, ya sea desde cero o buscando potenciar su crecimiento. Algunos de estos son Mapfre, British Council, Aloha Poké o Nationale Nederlanden.

«El contexto actual exige a las marcas adaptarse de forma constante. En un mundo en el que la inteligencia artificial cada vez gana más protagonismo, la creatividad es más crítica que nunca, y estamos convencidos de que dotar a una mente creativa de las herramientas digitales necesarias es la fórmula del éxito para las empresas. Confiamos en que ZIP Estudio sea capaz de abrir camino para todo lo que está por llegar, y confiamos en que Ana lo lleve a su máximo exponente” añade Alberto Rodríguez, co-fundador de Driza.

Foto: Driza

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.