Así es Reskyt, el proveedor de apps de eCommerce españoles como PcComponentes, Deporvillage o Gioseppo

Tener una app específicamente diseñada para tu eCommerce puede marcar una gran diferencia con tus competidores.
16 de enero, de 2023
Copiar enlace

Para triunfar en el mundo online con nuestro eCommerce es necesario estar en constante evolución. Las notificaciones push están ganando terreno a los emails, siendo el canal con la mejor conversión en ventas para un eCommerce. Esto hace que cada vez más eCommerce quieran tener su propia app para poder llegar a sus clientes a través de notificaciones, y así, incrementar sus ventas. 

Una de las empresas referentes en creación de apps es Reskyt, que con su plataforma han diseñado las apps de gran parte de los mejores eCommerce del país. 

Reskyt se ha consolidado en los últimos años como uno de los proveedores de apps más potentes en España para eCommerce, B2C y B2B, consiguiendo ser el fabricante de plataforma para creación de apps con más partners y clientes en España, Europa y Latam. 

Sus últimas incorporaciones han sido Padel Nuestro, Atrápalo, La casa del libro y Teashop. También ha sido un pilar para grandes compañías como PC Componentes, Sprinter, Deporvillage, Douglas, la Sirena, Primor, Toys‘RUs, Conforama, Gioseppo, Lola Casademunt, Décimas, Munich Sports, Abacus, Atida/Mifarma, Fifty, Zacaris, Verdecora, Planeta Huerto, Drim, Motocard, etc.

PC Componentes, Décimas, Gioseppo, Conforama, Primor, Zacaris, Douglas y otras marcas conocidas entre sus clientes

Reskyt cuenta con dos modalidades de apps a elegir, Plus y Enterprise, dependiendo de las funciones y servicios que precise un eCommerce para el proyecto de su app. Actualmente Reskyt cuenta con más de 370 apps para eCommerce de todos los tamaños, desde pequeños eCommerce hasta eCommerce de alto rendimiento con más de 10.000.000 de visitas mensuales.

Gracias a las notificaciones segmentadas que permite la plataforma, los eCommerce cada vez más apuestan por este nuevo canal para llegar de forma más directa a sus clientes y así incrementar sus ingresos. Las notificaciones app se han convertido en el canal con la conversión en ventas más alta para los eCommerce.

En definitiva, con sus más de 9 años de experiencia en el sector, Reskyt se consolida como una de las herramientas líderes para las tiendas online que quieran incrementar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

Imagen de Freepik.

Otros artículos de

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce
Periodista digital, amante del copywriting, las redes sociales y de una buena taza de café para empezar a teclear. Soy licenciada en Comunicación Social en mención impreso (2021), pero he ganado experiencia detrás de los teclados desde 2018.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.