Copiar enlace

Ovixia es una consultora de transformación digital, con más de 20 años de experiencia, especializada en la automatización y personalización de contenido audiovisual para procesos de marketing y ventas dirigido a todo tipo de empresas. Su objetivo es ayudar a sus clientes a crear, digitalizar o mejorar los workflows de comunicación y marketing incluyendo contenido audiovisual personalizado de manera automatizada.

Flujos automatizados con contenido multimedia generado automáticamente dependiendo del comportamiento del usuario

Con un equipo especialista en las áreas de la innovación y nuevas tecnologías, Ovixia da servicio a agencias de marketing y comunicación para ofrecer nuevas experiencias a su cartera de clientes y mejorar la rentabilidad de los mismos. 

Múltiples agencias a nivel nacional aprovechan sus servicios para implementar soluciones a sus clientes, los cuales utilizan las múltiples soluciones que ofrece.

Qué soluciones que ofrece Ovixia

  • Automatización de generación de contenido multimedia a partir de cualquier tipo de feed de datos.
  • Integración de sistemas de comunicación omnicanal inteligente.
  • Optimización de procesos de generación de leads via Whatsapp o email marketing.
  • Introducción de la personalización para campañas de email marketing, inbound y creación de contenido multimedia.
  • Generación automática de Social Ads y posts en redes sociales tanto en vídeo como estático a partir de cualquier feed de datos, incluyendo CMS, CRM o eCommerce. 
  • Generación automática de contenido multimedia para RRSS tras cualquier tipo de evento.
  • Integración de sistemas de cartelería digital (Digital signage) inteligentes. 

Puedes acceder a los servicios de Ovixia tras una previa conversación con ellos para evaluar cuáles son las necesidades a cubrir según el perfil del cliente. 

Esta era digital que nos toca vivir, estar al tanto de las nuevas tendencias es clave. Una de las más importantes es la personalización; está comprobado que comunicar de forma personalizada aumenta las tasas de conversión, la fidelización y satisfacción de los consumidores. Y qué mejor manera que automatizar todos estos procesos de personalización de manera sencilla y sin una curva de aprendizaje pronunciada” nos explica Jorge Casals, CMO y Growth Manager de Ovixia.

Además, ofrecen soluciones ad-hoc que beben de sus desarrollos en soluciones de grandes proyectos como el SaaS Filkers, del que ya os hemos hablado, un software que sirve a los eCommerce para crear contenido multimedia en tan solo un par de clics para cualquier tipo de plataforma. Con esta herramienta podrás crear contenido animado para redes sociales, social ads o cartelería digital.

Colaboraciones y clientes

Ovixia es parte del programa internacional de desarrolladores de Canva, donde según nos explican pronto nos van a traer novedades que cambiarán el paradigma del diseño sencillo.

Banca, administración, textil, telecos… todo y cada uno de estos proyectos han representado un reto y un aprendizaje. Cada década ha estado marcada por nuevas tecnologías que se han sumado a su catálogo de soluciones para las agencias de comunicación y marketing. Hoy Ovixia ha trabajado y trabaja con compañías nacionales e internacionales, como Primark, Inditex, Revlon, Laurella o Campus Training, entre otros.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!