Así es Miravízate, la full Miravia solution end-to-end para vender en el marketplace

Full Miravia Solution, creada por Innova Digital Export y Farma2go, brinda una solución integral para la venta en Miravia.
20 de diciembre de 2023
Copiar enlace

Tras el fuerte desembarco de Miravia, que ya cuenta con más de 800.000 marcas y 10 millones de productos, es una de las apps más descargadas en España, continúa aumentando sus visitas mensuales a niveles exponenciales y, además, es una de las apps de retail preferida entre los milenials españoles, sin lugar a dudas, esta plataforma es un must del eCommerce a día de hoy.

Y, si bien es cierto que todos queremos estar a la orden del día en cualquier innovación que se produzca en el mundo del eCommerce, quizá no todas las empresas cuentan con la opción de una gestión 360 en esta nueva plataforma promesa, por ello, nuestros amigos de Innova Digital Export (enlace) y Farma2Go (enlace) han lanzado… Miravízate!

Qué es Miravízate

Una solución integral para marcas que quieran «brillar en el marketplace de moda». Miravízate brinda a las empresas un servicio 360 en la gestión del marketplace, abarcando desde el proceso de solicitud, el diseño y la configuración de la tienda, hasta la integración del catálogo, la gestión de pedidos, las operaciones logísticas y la atención al cliente​​.

Full Miravia Solution es una solución integral para la venta en Miravia. Diseñada para marcas y fabricantes que buscan comercializar en este marketplace, ofrece un servicio completo que abarca desde el proceso de solicitud, el diseño y la configuración de la tienda, hasta la integración del catálogo, la gestión de pedidos, las operaciones logísticas y la atención al cliente​​. Esta solución permite a las empresas delegar la gestión operativa y concentrarse en el análisis estratégico y la toma de decisiones, liberándolas de las tareas administrativas asociadas a Miravia.

Qué papel tiene cada empresa en esta alianza

Setup, creación de store, listing de productos, gestión diaria.

Por un lado, Innova Digital Export, como agencia partner de Miravia y con oficinas en CLM, Madrid, Pamplona y Hangzhou (China), se encarga de la tramitación del proceso de solicitud para vender en Miravia, el diseño y el setup optimizado de la tienda en la plataforma, la comunicación, aprobación y revisión de promociones y la gestión operativa diaria del marketplace (informes de KPI’s, invitación a eventos relacionados, novedades y optimización del proyecto)

Gestión operativa-logística

Por su parte, Farma2Go, farmacia online TOP en ecommerce, se ocupa del almacenamiento, picking y preparación de pedidos, la logística / última milla y el servicio al cliente​​.

Cuánto cuesta Miravízate

Dispones de todas las tarifas y condiciones en la página web de Miravízate. También puedes solicitar más información en el correo info@innovaexport.com o en su Whatsapp (673664146). 

Explora Miravia para posicionar tu marca en un mercado emergente. Disfruta de una gestión eficiente, liberándote para concentrarte en decisiones estratégicas.

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Telegram

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.