Copiar enlace

A pocos días de terminar el 2023, Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Copilot, un asistente de chat impulsado por IA generativa, que tiene la capacidad de responder preguntas, redactar textos y generar imágenes según las indicaciones del usuario. La aplicación solo funciona en dispositivos móviles Android y está disponible para su descarga gratuita desde la Google Play Store.

Microsoft Copilot reemplaza al antiguo Bing Chat y elimina la necesidad de acceder a través de un navegador. Inicialmente, el acceso a Bing Chat requería el uso de Microsoft Edge, pero ahora la aplicación tiene su propio espacio en forma de una aplicación dedicada para una experiencia más conveniente.

Aún no se han dado noticias sobre una versión de Copilot para iOS, pero los usuarios pueden utilizar la aplicación Bing en dispositivos iPhone o iPad para acceder a las funciones existentes de Copilot. Esto implica que, aunque no haya una aplicación dedicada para Copilot en iOS, la funcionalidad aún está disponible a través de la aplicación Bing.

IA

Cómo usar Microsoft Copilot

Para utilizar Microsoft Copilot, los usuarios simplemente deben abrir la aplicación e ingresar sus consultas o indicaciones en el chat, y la IA responderá en consecuencia. También se puede utilizar el micrófono para interactuar mediante voz, y la aplicación es capaz de procesar fotos al tocar el icono correspondiente.

La herramienta puede proporcionar respuestas rápidas, complejas y precisas; redactar textos para correos electrónicos y documentos; y tiene la capacidad de crear imágenes con Dall-e 3 partir de simples descripciones textuales. Además, incluye acceso gratuito al último modelo GPT-4 de OpenAI.

Para comenzar a utilizarla se deben seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación: Ve a la Google Play Store en tu dispositivo Android y busca «Copilot» en la barra de búsqueda. Una vez que te aparezca, descárgala e instálala
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft: Abre la aplicación Copilot después de la instalación e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una cuenta, debes crear una.
  3. Explora las características y ventajas: Familiarízate con las características de la aplicación, que incluyen la capacidad de hacer preguntas y recibir respuestas, la generación de contenidos como correos electrónicos y resúmenes, la integración con Dall-e 3 para solicitar imágenes, y la conexión con aplicaciones de terceros.
  4. Accede al modelo GPT-4 de OpenAI de forma gratuita: Aprovecha la ventaja de acceder al modelo GPT-4 de OpenAI de forma gratuita en Copilot, lo cual es una diferencia importante en comparación con otras plataformas.
  5. Mantener activa la conexión a internet: Asegúrate de tener una conexión a internet activa para que Copilot pueda proporcionar respuestas actualizadas en tiempo real.
  6. Personalización y seguridad de datos: Adapta la experiencia a tus necesidades, especialmente en entornos empresariales. Microsoft asegura la protección de los datos de los usuarios, indicando que no se almacenan, no se accede visualmente a ellos y no se utilizan para entrenar otros modelos.

Fotos: Microsoft.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!