Copiar enlace

Klast Home es un eCommerce de muebles y decoración que ha crecido en poco tiempo gracias a sus precios competitivos y a su compromiso con el medio ambiente. La empresa, de origen español y con menos de dos años de vida, ha logrado marcar la diferencia en su mercado al ofrecer muebles prácticos, funcionales y atractivos que son piezas únicas diseñadas por el equipo de Klast Home y que no encontrarás en ninguna otra marca. Además, todos sus muebles se fabrican en España, lo que respalda la producción local y la calidad del producto.

Su espíritu retador, así como su forma de trabajar y sus resultados le llevaron a coronarse en los Ecommerce Awards 2023 en la categoría Mejor Challenger eCommerce, dedicado a reconocer a esos eCommerce que en 2022 presentaron una facturación inferior al millón de euros, pero que en un futuro no muy lejano participarán en ligas superiores gracias a su espíritu retador.

El premio lo recogió Sergio Rico, Head of Ecommerce & Digital Marketing de Klast Home, quien dio unas palabras de agradecimiento: «Gracias a Marketing4eCommerce por organizar estos premios cada año, que acaban dinamizando todo nuestro sector y nos dan una excusa para ponernos cara y a conocernos unos a otros. Así como para toda la gente que compone Klast Home y que la crea día a día, porque para crear grandes proyectos te tienes que rodear de grandes personas«.

Imagen de la portada de la web de Klast Home

Klast Home: innovación y compromiso con el medio ambiente

Un aspecto destacado de Klast Home es su compromiso con el medio ambiente. Gran parte de su catálogo está formado por muebles de estructura maciza, lo que les confiere una vida útil más larga y la capacidad de ser reciclados en nuevas creaciones. Además, su apuesta por la circularidad permite encontrar entre su oferta muebles con algún desperfecto a precios más bajos.

Bajo el lema «#EcoSúmate», Klast Home fomenta la idea de que el mejor árbol es aquel que continúa creciendo, en lugar de ser talado. Así mismo, buscan proveedores que cuenten con el sello FSC, que garantiza que la madera proviene de talas legales.

Además de eso, la empresa también apuesta por innovar con los avances tecnológicos. Klast Home introdujo un asistente virtual con inteligencia artificial que mejora la experiencia del usuario al proporcionar una guía personalizada para encontrar productos que ha aumentado su tasa de conversión un 20%.

Por otra parte, Klast Home cuenta con su propio Programa de Afiliados. Este permite a blogs, medios, influencers y redes sociales recomendar Klast Home y ganar un 10% de comisión por cada venta generada a través de sus referencias. Esto ofrece una oportunidad adicional para que los amantes del diseño y la decoración se beneficien de la popularidad de la marca, a la vez que esta se ve impulsada en un acuerdo win-win.

Un joven eCommerce que nació con el objetivo de revolucionar el sector del mobiliario

Tienen menos de dos años y nacieron bajo el propósito de ser un proyecto disruptivo dentro del mercado del mueble, ofertando un producto de calidad, con precios más ajustados que otros competidores y plazos de entrega cortos. Todo ello apoyándose en la innovación, en el conocimiento del cliente y en la sostenibilidad a la hora de crear sus productos.

Esta empresa de muebles forma parte del Grupo K-Global, el cual también alberga otros proyectos como Banak Importa y Kenay. Cada una de estas empresas tiene su propia identidad y contribución al mundo del mobiliario y la decoración. Banak Importa se especializa en muebles de diseño étnico y natural, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar, desde muebles hasta decoración.

Mientras que Kenay se centra en mobiliario de estilo nórdico y elegante, brindando a los clientes la posibilidad de crear ambientes contemporáneos y acogedores en sus hogares. Y Klast Home, por su parte, se enfoca en proporcionar mobiliario asequible y funcional, con una atención especial a la sostenibilidad y al compromiso ecológico.

Foto: Klast Home

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!