Así es Escribelo.ai: La alternativa en español a Writesonic para escritura de IA

Te explicamos cómo funciona Escribelo.ai y cómo puede ayudarte a ahorrar tiempo y mejorar la calidad de tus contenidos en español.
Escribelo.ai
1 de abril, de 2023
Copiar enlace

Cuando se trata de plataformas de escritura de IA, Writesonic es una de las opciones más populares y conocidas en la actualidad. Fundada hace escasos 3 años, en 2020, ha cobrado gran relevancia con el auge de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el mundo del marketing, y en estos momentos cuenta con más de 300.000 usuarios y sigue creciendo.

Una alternativa a Writesonic, especializada en español es Escribelo.ai. En este artículo, te explicaremos cómo funciona y cómo puede ayudarte a ahorrar tiempo y mejorar la calidad de tus contenidos en español.

Qué es Escribelo.ai

Escribelo.ai es una herramienta innovadora que crea contenido en castellano a través de la Inteligencia Artificial de forma casi instantánea. La principal característica de esta plataforma es que el contenido creado está 100% optimizado para el posicionamiento web o SEO.

La IA que está detrás de esta web utiliza siempre referencias actualizadas y produce escritos de calidad, que incluso Google no es capaz de distinguirlos de los escritos por humanos. De hecho, redactores de contenido o copywriters españoles han sido quienes han entrenado a esta IA, de forma que los textos obtenidos no tienen errores gramaticales y resultan completamente naturales.

Escribelo.ai tiene una plataforma muy fácil de utilizar, por lo que incluso los más inexpertos pueden comenzar a crear contenido enseguida. Y dado que tiene precios muy económicos, se está convirtiendo en una herramienta a tener en cuenta.

Quién puede beneficiarse de Escribelo.ai

Esta plataforma puede ayudar a hacer crecer cualquier tipo de negocio, ya seas un trabajador autónomo como si eres propietario de una empresa. A través de esta plataforma pueden escalar su producción:

  • Escritores. Los profesionales de la redacción de contenido comercial son sin duda quienes más se benefician de Escribelo.ai, ya que les permite crear contenido original, parafrasear, extender y acortar textos en cuestión de segundos.
  • Comercios online. Las tiendas que operan en Internet pueden mejorar su posicionamiento SEO gracias a las descripciones de productos y títulos creados con esta herramienta, que atraerán a los posibles clientes.
  • Agencias de marketing. Escribelo.ai produce todo tipo de textos, por lo que es capaz de redactar anuncios para Facebook, Google, Twitter y otras redes sociales, lo que permite a las agencias reducir costes.
  • Emprendedores. Esta herramienta hace que crear una web de destino sea sencillo, pero además sirve para comenzar a darle forma al blog de la marca, ahorrando tiempo y dinero a los que acaban de empezar.

Qué puedes conseguir con Escribelo.ai

Como hemos señalado antes, la principal función de la plataforma de Escribelo.ai es crear artículos en castellano de buena calidad. Sin embargo, emplear esta herramienta te permitirá acceder a otras ventajas, como:

  1. Crear contenido optimizado: a través del cual se consigue entrar en los primeros puestos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Esto aumenta la probabilidad de que quien busque tu tipo de negocio te encuentre a ti primero.
  2. Flujo ininterrumpido de contenido: el temido bloqueo del escritor no es obstáculo para la IA, por lo que siempre podrás producir el contenido que necesite tu web de empresa o blog, sin perder un ápice de calidad.
  3. Llegar a otros mercados: aunque su principal idioma sea el español, también es capaz de producir textos en otros idiomas, lo que te permite ampliar las fronteras de tu negocio.
  4. Aumenta la productividad: al no tener que pasar horas investigando y escribiendo textos, puedes dirigir ese tiempo a otras actividades de tu negocio. Así, la productividad general y los resultados de tu empresa se ven mejorados.
  5. Mejora la calidad de tu contenido: si no eres copywriter profesional, puede que crees contenido poco atractivo, pero con esta plataforma no tendrás este problema, pues los textos obtenidos son siempre atractivos e interesantes.
  6. Ahorra en tu presupuesto: podrás escalar tu negocio gracias al SEO, sin tener que dedicar gran parte de tu dinero a contratar equipos de marketing y redactores externos. 

Cómo ves Escribelo.ai ofrece un sinfín de ventajas y, dado que está especializada en el idioma español, se ha convertido en una buena opción entre este tipo de plataformas.

Foto: Depositphotos

 

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.