Facebooktwitterlinkedin

La aceleración digital de las empresas por la crisis del coronavirus ha causado que muchas compañías se hayan tenido que adaptar rápidamente a todas las transformaciones y actualizaciones, sobre todo, online. Diferentes términos aparecen continuamente en el mundo de Internet. Entre ellas, el SEO y linkbuilding se han convertido en dos claves principales para el éxito de una empresa.

Una de esas compañías que han sabido adaptarse a estas nuevas circunstancias es Ereferer, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes la mejor manera para que la web sea visible a través de los motores de búsqueda. La compra de enlaces en prensa y blogs, además de la redacción de contenidos optimizados para SEO, son los puntos fuertes de esta empresa.

Un gran catálogo de enlaces de prensa en español

Emmanuel Higel, director ejecutivo de Ereferer

El director ejecutivo de Ereferer, Emmanuel Higel, afirma que su empresa es la que «tiene actualmente el catálogo más grande en español para comprar artículos en prensa«. Concretamente, cuentan con más de 5.000 páginas de ca tálogo, pero no solamente en español, y es que «a nivel mundial, tenemos más de 20.000 páginas«, aclara Higel.

Otra de las ventajas que te ofrece la compañía es «la posibilidad de comparar precios entre las distintas plataformas. Esto se consigue a través de un sistema de compra que permite al usuario dividir el precio de sus artículos patrocinados por dos y compartirlo con otros» añadía Higel. 

También nos hablaron sobre los retos expansión de la empresa de cara a 2021. Higel nos contaba cómo tienen entre mano un plan de expansión al mercado italiano, estadounidense y alemán.

Cómo se compran los artículos con Ereferer

Muchos usuarios se encuentran con que no saben cómo funciona la compra de enlaces. Sin embargo, es muy sencillo y solo basta con una guía a través de la interfaz de la plataforma. Verás que solo tienes que ir a la home de la página dónde aparecerán dos opciones: «compras» y «compra rápida».

En la opción de compras, podrás crear una lista de enlaces de blogs y páginas web, en la que la plataforma te enviará los artículos a las webs seleccionadas, siempre y cuando el cliente indique la URL y la frecuencia de envío que desea.

En esa lista de enlaces en la que crearás el proyecto de linkbuilding, tienes la pestaña de “compras”. En esa lista, podrás ir añadiendo enlaces y guardando los favoritos para filtrar todas tus opciones. Podrás filtrarlas por categorías, idiomas, precio mínimo o máximo, dependiendo de lo que necesites.

Cómo funciona Ereferer

  • Compra y venta de artículos: Con este servicio, los editores comercializarán a un coste reducido todos sus artículos patrocinados, además de mejorar el SEO de la página web. En Ereferer, la tasa de pago está entre el 76,5 % y el 90 %.
  • Precio competitivo:  Solo cobra una pequeña comisión sobre sus ganancias. Por ejemplo, un 23,5 % de comisión si no se reutilizan, pero si se reutilizan solo será del 10 %. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram