Aprende qué aspectos legales debe cumplir tu eCommerce para ajustarse a la normativa vigente [Cursos M4C Academy]

LetsLaw by RSM dirigirá el nuevo curso de M4C Academy, donde podrás aprender acerca de: privacidad, cookies, textos legales o fiscalidad.
WEB Curso aspectos legales que debe cumplir tu ecommerce Marketing4eCommerce Academy
3 de febrero, de 2023
Copiar enlace

Uno de los requerimientos fundamentales que necesitas controlar sí o sí a la hora de abrir o llevar un eCommerce, son los aspectos legales. De nada te sirve ser un crack en ventas, estrategia, fidelización, etc. si luego no te ajustas a la legislación vigente.

Pero, no te preocupes, que para eso está aquí tu academia de confianza. Este mes de febrero inauguramos un nuevo curso en la Marketing4eCommerce Academy centrado en transmitirte la información legal básica para que tu tienda online cumpla con la normativa española y de la Comunidad Europea.

¡Quiero acceder al curso!

Curso: Aspectos legales que debe cumplir tu eCommerce

El curso tiene una duración total de 52 minutos y consta de 4 sesiones en vídeo y materiales adicionales descargables. Y LetsLaw by RSM, en colaboración con Marketing4eCommerce Academy, será la encargada de impartir este curso más que necesario para que puedas brindar un mejor servicio a tus clientes y evitar sanciones. Para ello, nos hablarán acerca de:

  • Protección de datos y las últimas actualizaciones en esta materia tan importante y que tanto sanciona a las empresas que no están adaptadas.
  • Cookies y las últimas directrices establecidas por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos).
  • Textos legales y todo lo que debe contener tu sitio web para cumplir con la normativa de aplicación.
  • Fiscalidad para eCommerce, novedades, incentivos y beneficios para tu negocio de venta online.

Además, una vez terminado el curso obtendrás tu Diploma de Certificación en formato digital que acredite tu formación.

Y recuerda que existe un espacio exclusivo destinado a acoger dudas y preguntas, así como sus respectivas respuestas, y que tienes acceso a un Centro de Ayuda en el que estarán encantados de ayudarte y guiarte durante tu proceso de aprendizaje.

¡Quiero acceder al curso!

Cómo acceder al curso

El curso estará disponible para los miembros Pro de la comunidad, es decir, para aquellos que estén suscritos a la comunidad o al Programa Academy.

Si todavía no eres parte, puedes unirte al Programa Academy por solo 39,99€ al mes o 399€ al año. Pero, por ser un fiel seguidor de Marketing4eCommerce tenemos un descuento para ti, solo tienes que utilizar el código: HELLOMARKETER.

 

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.