Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Apple ha anunciado hoy que el Apple Watch estará disponible en España a partir del viernes 26 de junio. El smartwatch de Apple, que ya estaba disponible en nueve países, se extiende así a otros siete: Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, junto con España. Hasta la fecha sólo estaba disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple

Dado el éxito de ventas, se encuentran totalmente desbordados “Se están haciendo grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas” afirma Jeff Williams.

Disponible en tres colecciones

El Apple Watch es un ‘wearable’ de precisión y muy cuidado diseño de Apple que agiliza las comunicaciones y según quienes ya han podido probarlo se configura como un complemento de utilidad para el control de la salud y el deporte.

El reloj de Apple está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

El precio y la batería, sus principales críticas

Todavía no existen precios oficiales para nuestro país, pero el intercambio habitual entre dólar y euro para otros productos de la compañía permiten suponer que el modelo más barato costará 349 euros, lo que lo convierte en el smartwatch más caro del mercado.

El elevado precio es un hándicap, pero la batería que dura un día es su principal talón de Aquiles. En el otro extremo  se sitúa Pebble Time, el nuevo modelo de un smartwatch que aguanta una semana sin cargar y apuesta por la sencillez y la comodidad a través de pocas funciones.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario