Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de SoySuper: una curiosa iniciativa dentro del eCommerce español que trata de agregar toda la oferta de los principales supermercados online españoles, y que ha ido creciendo hasta alcanzar los 80.000 usuarios registrados y más de 100.000 visitas al mes. Una propuesta sobre la que charlamos en su momento con su CEO, Marta Esteve , y que, ahora da un paso decisivo para asentarse en el mercado mobile.

App SoySuper: comparar ofertas está al alcance de un dedo

El agregador de supermercados online SoySuper acaba de lanzar su aplicación móvil para iOS y Android. La nueva aplicación gratuita permite hacer la lista de la compra y comparar precios entre nueve grandes supermercados online (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis,y DIA).

La aplicación ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en la opción más fácil y rápida de hacer la lista de la compra del súper online desde el móvil o tableta. La web de Soysuper sigue estando disponible desde el ordenador, tableta y móvil gracias a su diseño responsivo pero, en este caso, la tecnología móvil permite añadir nuevas funcionalidades a la versión web como que el usuario pueda hacer su lista de la compra dictando los productos así como escaneando los códigos de barras para conocer los precios y comparar ofertas disponibles entre los más de 130.000 productos de los nueve supermercados que aglutina Soysuper.

 

Funcionalidades de la nueva App SoySuper

Entre las funcionalidades que el equipo creador de la app SoySuper ha preparado para conseguir conquistar el móvil de sus usuarios destacan:

  • Es posible dictar la lista de la compra
  • Permite el escaneado del código de barras de un producto para ver el precio y la oferta que tiene cada supermercado.
  • Añade artículos a una lista rápida para no olvidar ningún producto imprescindible
  • Desde la web de Soysuper podrás enviar el carrito al supermercado online elegido.

El lanzamiento de la nueva app SoySuper, disponible ya en el App Store de Apple y en Google Play, supone un paso más en la apuesta de SoySuper por tratar de poner la mayor cantidad de opciones de compra en supermercados online posible, de la forma más rápida y sencilla.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram