Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En un entorno en el que el uso de smartphones y tablets es cada vez más generalizado, y la compra online a través de dispositivos móviles ha convertido el mCommerce en algo más que una opción para muchas empresas, el mundo de las aplicaciones móviles se ha convertido en uno de los sectores más cambiantes, dinámicos e innovadores del ámbito digital. Un sector lleno de plataformas, servicios y tecnologías que necesitan ser continuamente revisadas, actualizadas… y comprendidas. Y no hay mejor forma de hacerlo que asistir al App Promotion Summit .

App Promotion Summit London 2014: El mundo de las aplicaciones se da cita en Londres

El App Promotion Summit , creado en 2013, es uno de los eventos centrales para todas aquellas empresas relacionadas con el in-app advertising, los juegos para dispositivos móviles o, sencillamente, las aplicaciones móviles. El año pasado se celebraron dos App Promotion Summit (en Londres y Berlín), que reunieron cada una a alrededor de 200 representantes de algunas de las principales firmas del sector digital, como Amazon,  Deutsche Telekom, Microsoft o Rocket Internet. Este año, la cita es nuevamente en Londres.



 

En este caso, la App Promotion Summit se celebrará el próximo jueves 10 de julio en el espectacular Jumeirah Carlton Tower de Londres, en una jornada en la que habrá hueco para las conferencias, los debates y el networking. En la agenda del evento destacan conferencias como la que Ross Sheil,  EMEA Mobile Specialist en Twitter, impartirá acerca de la relación entre aplicaciones y publicidad en la red social de los 140 caracteres, o intervenciones como las de Moritz Daan, App Store Analyst de SoundCloud, que tratará de  acercar al público presente el caso de éxito de SoundCloud en el campo de la App Store Optimisation .

Presencia española en la App Promotion Summit London 2014

Entre los asistentes a la App Promotion Summit de este año en Londres también habrá presencia española, de la mano de Ramiro Sirvent, Head of Business Development de eMMa Solutions, la primera plataforma de mobile marketing 100% orientada a departamentos de marketing. A través de su presencia, Sirvent podrá mostrar, de primera mano, la potencia de las herramientas de eMMa en el mundo del marketing móvil.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram