Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app de Miniinthebox destaca por su facilidad de uso y lo atractivo de su inmenso catálogo

76


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Miniinthebox es una empresa china de eCommerce que reúne en su catálogo cientos, sino miles, de todo tipo de accesorios, gadgets y productos de electrónica con un denominador común: su (muy) bajo precio y sus inexistentes gastos de envío a más de 50 países. Tras haberse hecho conocidos con su modelo de tienda (ultra) low cost, ahora se lanzan al mCommerce con una interesante aplicación móvil.

Miniinthebox App: Un maxicatálogo con un buen diseño

La aplicación móvil de Miniinthebox destaca por una experiencia de uso fluida, que consigue hacer accesible un inmenso catálogo de todo tipo de cachivaches a bajo precio. Además, con su diseño colorido y con grandes imágenes, consigue algo que suele verse muy pocas veces: una app que es mejor que su versión web.

La estructura de la app de Miniinthebox se basa en una combinación de sus categorías de producto (Accesorios, relojes, gadgets, etc…) y otras secciones necesarias y útiles para sus clientes, como “Los más vendidos”, “Novedades” o la muy atractiva “Por menos de 1,99€”. Dentro de cada una de estas categorías, los productos aparecen tanto en formato lista como cuadrícula, y con la posibilidad de ser cribados en función de su precio, y ordenados en función de su precio o novedad. Además, en la parte inferior de la pantalla se presenta un útil menú,con secciones como “Ofertas” con precios (todavía) más bajos o “Historia”, en la que se refleja el historial de navegación del cliente.En cuanto a las fichas de producto, además de grandes (y variadas) imágenes, ofrecen también amplias descripciones,valoraciones de anteriores clientes y la posibilidad de ser compartidas en redes sociales.

De todas formas, la aplicación de Miniinthebox está lejos de ser perfecta, y algunos de sus puntos débiles se derivan de su condición de eCommerce internacional, que motiva la existencia de textos en inglés (como el de las condiciones de envío) o extrañas estructuras sintácticas en títulos de producto y descripciones. (Véase “elegante seguridad nocturna ajustable llevó el collar para perros”)

La aplicación móvil de Miniinthebox es gratuita, y está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (1)