Multiplataforma
Servicios
Diseño
Usabilidad
Confianza

La app de Kiabi es formalmente una buena aplicación de mCommerce, con muchas e interesantes puntos fuertes, pero algo lenta en su funcionamiento

74


Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Kiabi es una cadena de tiendas de moda a bajos precios, que ha triunfado por ofrecer ropa de una calidad aceptable para todos los bolsillos, explotando además prendas con diseños exclusivos para niños de marcas tan reconocidas en todo el mundo como Disney, Angry Birds o Hello Kitty. Ahora, todas esas prendas están a tu disposición en su aplicación móvil

App Kiabi: Una sincopada experiencia de usuario

Pues eso: la experiencia de uso de la app Kiabi es sencillamente sincopada, a trompicones. En función de la mayor o menor potencia de tu smartphone, te encontrarás con una app algo lenta o, directamente, desesperante, llegando incluso a cerrarse en varias ocasiones.

Este lento funcionamiento de la app Kiabi es realmente una lástima, ya que en su estructura y su diseño se aprecia que sus creadores han intentado conseguir una app redonda. Una app que ofrece servicios como el de lector de códigos de barras, que permite al usuario localizar cualquier prenda de su catálogo (en las ocasiones en que funciona) O la sección dedicada en exclusiva a los usuarios de su tarjeta de fidelización. O el interesante apartado destinado a realizar el seguimiento de los pedidos online.

Otra de las secciones principales, el localizador de tiendas, es efectiva, pero pierde bastante valor al no utilizar los servicios de geolocalización para determinar las tiendas físicas Kiabi más cercanas al cliente.

Un catálogo más que aceptable

El catálogo de la app de Kiabi y la estructura que lo rodea es irreprochable. Completas fichas de producto, con múltiples imágenes de buen tamaño en las que hacer zoom, descripciones detalladas y las condiciones de compra listas para consultar, que se unen a la posibilidad de filtrar los resultados de cada categoría en función de las características de los productos. Tan sólo podrás echar en falta la posibilidad de compartir tu prenda favorita en redes sociales.

La app de Kiabi es gratuita, y puede ser descargada para iOS y Android

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram