Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

En el 2015, la cadena EROSKI creció más del 12% en sus ventas online gracias a su estrategia multicanal. EROSKI ha abierto distintos puntos de recogida para sus pedidos online, y ahora en su ecosistema digital viene a reforzarse con el lanzamiento de una nueva app EROSKI para móviles y tabletas.

Las funciones de la nueva app EROSKI Super

La nueva app EROSKI, llamada “EROSKI Super” permite realizar compras online en muy poco tiempo, y tiene el objetivo de impulsar las ventas a través de Internet para el supermercado online EROSKI.

Con esta nueva app de EROSKI, puedes realizar pedidos con hasta 3 semanas de antelación, para que así sean preparados en su momento para su entrega en tu casa, garantizando frescura de tus alimentos y productos.

Click To Tweet

Incluso, EROSKI ha agregado una opción llamada “Mis favoritos“, un apartado dentro de la app donde el cliente puede encontrar el listado de todos los productos que haya adquirido durante las compras online y offline de los 3 meses pasados.

Otra opción destacable es que puedes realizar las compras a través del escaneo de código de barras en productos, añadiéndolos a la lista de compra e, incluso, pudiendo realizar cambios en pedidos en trámite como añadir algún producto extra o modificar la hora y día de tu entrega.

Hay que destacar que el supermercado online de EROSKI ya supera los 6 millones de visitas anuales. Según los dirigentes de la compañía, se espera que la app EROSKI logré aumentar las ventas online del supermercado en un 10%.

Según Mari Mar Escrig, la directora de eCommerce de EROSKI, “el 75% de los clientes online de EROSKI compra alimentos frescos a través de internet. Valoran especialmente el trato del servicio de atención al cliente y la entrega, por el cumplimiento horario.

Esta app, disponible para Android y iOS de manera gratuita, posee versiones en castellano, euskera, inglés, alemán y catalán.

Un regalo para los miembros de EROSKI Club

Colateral a la nueva app para compras, EROSKI ha lanzado una app conectada con la aplicación del supermercado online enfocada a ser un canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.

A diferencia de la otra, ésta permite consultar ofertas de la tienda habitual en donde se hacen compras, realizar las listas o buscar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde está el usuario. Esta app colateral, que forma parte del modelo comercial EROSKI Club, viene a impulsar el esfuerzo comercial de la compañía.

Cuéntanos, ¿eres cliente asiduo de EROSKI? Ya en un futuro nos tocará hacer un review detallado de estas apps, pero por lo pronto danos tu opinión.

 

Imagen: ShutterStock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram