Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El Armario de la Tele (EAT) es un conocido eCommerce español de moda y complementos con una filosofía un tanto particular. Además de contar con un amplio catálogo al estilo de cualquier otra tienda online del sector textil, ofrece la posibilidad de comprar modelos idénticos a las prendas que han vestido en pantalla presentadores y actores de diferentes programas de televisión (básicamente del entorno Atresmedia). Tras conseguir convertirse en una de las referencias de las tiendas de moda made in Spain, desde hace unos días cuenta también con una interesante aplicación con la que comprar a través de dispositivos móviles.

App Armario de la Tele: Un buen catálogo con un diseño cuidado

El diseño de la app de Armario de la Tele es realmente vistoso, con grandes imágenes que sirven para presentar colecciones, secciones y productos, y que convierten la navegación y la selección del artículo más adecuado para cada cliente en algo realmente atractivo. Las fichas de producto, por ejemplo, son muy completas, y además de facilitar el visionado de las prendas, cuenta con descripciones detalladas destinadas a resolver las dudas de los clientes.

En cuanto a la estructura, el menú principal de la aplicación es realmente sencillo, dividiendo el catálogo en cuatro secciones básicas: “Mujer”, “Hombre”, “Marca” y “Outlet”,  y que acompañan en la pantalla principal a las distintas colecciones y ofertas disponibles. Además, la app cuenta con un menú auxiliar, con todas las secciones que podrían esperarse de un eCommerce de moda, divido en función del tipo de producto. Eso sí, una vez dentro de cada categoría, los usuarios se encontrarán un tanto perdidos, al no existir formas de ordenar los resultados (por ejemplo, en función de su precio o novedad) y contar tan sólo con dos criterios de filtrado (tipo de artículo y talla).

La aplicación de El Armario de la Tele es gratuita, y está disponible para Android e iOS

Shares