Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Con más de dos mil trabajadores, varias decenas de locales abiertos en toda España y más de 25 años de historia a sus espaldas, Pans&Company se ha convertido por méritos propios en una de las principales cadenas de comida rápida en nuestro país. Una historia llena de bocadillos, ensaladas y postres que le han servido para hacerse un hueco en un sector en el que compiten (con estilos y productos bastante distintos) marcas tan conocidas como McDonald’s, Burger King o TelePizza.

Ahora, aprovechando la celebración de su vigesimoquinto aniversario, Pans&Company ha decidido lanzar una nueva app destinada a conquistar el corazón (y el estómago) de sus clientes.

Las novedades de la app de Pans&Company

La app de Pans&Company, que ha sido desarrollada por la empresa española Moddity, está disponible para iOS y Android, y supone el primer paso de la popular cadena en el sector mobile. La aplicación, que está orientada básicamente a mejorar la fidelización de los clientes de la marca a través de un programa de puntos asociado a descuentos y promociones, se encuentra estructurada en cuatro secciones perfectamente diferenciadas:

  • Tú&Pans, que muestra la información de perfil del usuario, y los puntos que ha ido acumulando a través de sus compras.
  • Promociones, que muestra un listado con las promociones activas. Además, permite canjear los puntos acumulados por el usuario para acceder a las promociones seleccionadas.
  • Restaurantes, que permite acceder a un mapa con la localización de todos los establecimientos de la cadena, así como a indicaciones sobre cómo llegar hasta ellos desde la posición en la que se encuentra el usuario
  • Carta, en la que los usuarios de la app de Pans&Company podrán echar un vistazo a todos los productos de la marca, estructurados por categorías.

Tal y como nos ha explicado Oriol Castet, Account Manager de Moddity: “En el planteamiento inicial nos centramos en proponer una app donde la característica principal fuese que los usuarios puedan disponer de la tarjeta de fidelización desde su teléfono móvil con el fin de acumular puntos con cada una de sus compras y poder cambiar los puntos por euros. Además, la app también ofrece la posibilidad de consultar la carta de productos con toda la información descriptiva, incluidos los alérgenos, y una sección donde se muestran todos los restaurantes con la posibilidad de que la app nos muestre la ruta hasta el restaurante seleccionado.” 

La app de Pans&Company y el reto del mCommerce

En cualquier caso, está claro que este no es el paso definitivo de Pans&Company en el sector mobile. Con cada vez más empresas que optan por las aplicaciones de mCommerce, y, a la vista del éxito de apps como LaNeveraRoja y JustEat, es bastante probable que en un futuro no muy lejano la app de Pans&Company deba abordar el reto de construir una app que permita a sus clientes comprar sus bocadillos desde el móvil.

Shares