Facebooktwitterlinkedin

Hasta hace muy poco el hablar de inteligencia artificial irremediablemente nos remitía a un mundo de ciencia ficción en el las máquinas nos sometían al apocalipsis, pero nada más alejado de la realidad. En la actualidad la industria tecnológica la utiliza para un sinfín de aplicaciones en el que comienzan a verse sus frutos, sobre todo en el marketing digital y en el ecommerce.

Aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial y la Automatización en eCommerce

Para conocer de primera mano cómo se está gestionando la automatización y cuales son las últimas novedades de inteligencia artificial relacionada con ecommerce, hemos querido organizar un nuevo webinar gratuito que será el próximo jueves 25 de febrero a las 17h CET.

Y lo mejor es que contaremos con tres referentes para comentar y analizar en qué punto se encuentra la IA, hacia donde va, y cómo hacerlo:

Como ves, será un webinar lleno de aprendizajes interesantes para tu tienda online de la mano de tres grandes empresas del sector eCommerce. ¡Aprovecha la oportunidad de seguir aprendiendo y apúntate!

¡Me apunto al Webinar!

¿Por qué hay que tener en cuenta la inteligencia artificial y la automatización en eCommerce?

En la era de la omnicanalidad (y en plena pandemia),  la compra online se ha convertido en una alternativa sólida que promete dejar atrás los sistemas tradicionales. El comercio digital crece y surgen nuevas estrategias, modelos y tecnologías capaces de optimizar las compras por Internet y de enriquecer la experiencia de los clientes.

Inteligencia artificial en eCommerce: ejemplos prácticos de optimización de las ventas online

Impulsar el crecimiento de cualquier negocio requiere ofrecer una excelente experiencia al cliente en cada uno de los canales disponibles. Se deben cerrar las brechas entre la  web, las aplicaciones, los servicios de atención al cliente, el email y las redes sociales para ofrecer una experiencia global, personalizada y que logre conectar los datos de los clientes a través de cada uno de estos canales. Todo ello mientras lo acompaña a través del customer journey y más allá de la conversión, logrando fidelizarlo. Un reto considerable ante el que las empresas recurren a la ayuda de herramientas especializadas en automatización y también de inteligencia artificial.

¡Me apunto al Webinar!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram