Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Toneladas de ropa que se amontonan en una silla. Un precioso abrigo manchado durante la cena de Navidad. Servilletas y manteles que quedan para echarse a llorar después de una comida entre amigos. O todo a la vez. Y la lavadora parece soltar una carcajada de malicia desde la cocina, sabiendo la cantidad de horas que vas a tener que dedicarle a: separar la ropa, quitar manchas manualmente, poner la colada, tenderla, quitarla de las cuerdas, plancharla, doblarla con mimo…

¿Cuánto darías si todo eso lo hiciesen por ti? ¿Y si apareciese un “señor” en tu casa esperando a que le des toda esa ropa sucia para entregártela reluciente al día siguiente? Esa opción existe. Y se llama Mr Jeff App.

Qué es Mr Jeff app

Mr Jeff app es una aplicación de reciente creación que se dedica, sencillamente, a hacerte la colada. Eloi Gómez, Rubén Muñoz, Adrián Lorenzo y Aarón Rodríguez son sus creadores y no pasan de los 24 años. Además han ampliado la pantilla recientemente con su nueva Content Creator y Community Manager, Elena López.

Se encuentran en pleno proceso de expansión y en apenas 4 meses han conquistado Madrid y Valencia, donde atienden semanalmente a más de 50 clientes. Tuvieron la idea en el mes de julio de este año y el 10 de agosto ya estaban atendiendo su primer pedido en Valencia. Pero no se conforman, quieren que su empresa sea internacional en un medio plazo. Algo que está más cerca que nunca ya que, tras asentarse en Valencia y Madrid, los próximos destinos de Mr Jeff son Barcelona y México DF.

Click To Tweet

Cómo funciona la app Mr Jeff

Sólo nos hace falta un sencillo smartphone para que este joven equipo nos dé la solución a todos aquellos que ansiamos tener más tiempo libre. Tanto su página web, como las aplicaciones para descargar en Android e iOS, te permiten seleccionar las prendas que forman parte de la colada y establecer la fecha y el lugar de la recogida. Al día siguiente la ropa regresa al cliente lavada y planchada en su domicilio o donde él decida (oficina, hotel…) ¡Todo un lujo! Tanto la App como la web son bastante intuitivas, sencillas de usar y tienen precios asequibles.

Por qué surge esta idea

Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff, asegura que se dieron cuenta de que cada vez son más las personas que no quieren emplear su tiempo lavando y planchando… Y es que, ¡ojo al dato! Dedicamos una media de cuatro horas semanales a lavar la ropa, lo que se traduce en menos tiempo para estar con la familia, hacer deporte o relajarse tranquilamente después del trabajo. ¡Por eso quieren acabar para siempre con las lavadoras y las eternas coladas y planchas en casa!

Lo que comenzó como una idea rompedora es hoy una realidad que está cambiando a pasos agigantados un sector tan tradicional como es el de lavandería y tintorería.

El principal competidor de Mr Jeff: WashRocks

Pero Mr Jeff app no está solo en el mercado. Tiene como principal competidora a otra aplicación que ofrece el mismo servicio, (cada una con sus particularidades, claro): WashRocks. Esta App nació en Barcelona, donde tuvo un crecimiento más que importante. Es por eso que han decidido ofrecer sus servicios también en Madrid hace apenas unas semanas. Y ahí es donde se cruzan los caminos de Mr Jeff y WashRocks. Dos aplicaciones en lucha por un mismo mercado.

¿Qué te parece la aplicación de Mr.Jeff? ¿La usarías? ¡Coméntanos!

 

Imagen: ShutterStock

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (4)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.