Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Un buen servicio de hosting es esencial para cualquier empresa que desea que su presencia en Internet sea lo más satisfactoria que sea posible para el cliente. Es el paso inicial para incursionar en el mundo web con cualquier objetivo que se tenga en mente. ANW es una plataforma que ofrece servicio de hosting y registro de dominios con varios planes de alojamiento web que cumplen con las expectativas de cualquier usuario.

Qué es ANW

Fundado en 2001, ANW es un proveedor de servicios de Internet  y centra sus servicios de hosting y registro de dominios tanto a empresas como a particulares.

ANW ofrece un servicio rápido, fácil de usar y cuenta con servicio técnico en cualquier momento por diversas vías: telefónica, fax, emails y directa por medio del acceso a clientes.

Los precios son variables dependiendo el tipo de hosting que se requiera, comenzando en  1,66€ al mes por la Gama Básica que incluye las características mínimas para iniciar tu presencia en internet. Además cuenta con planes que incluyen el dominio .es gratis de por vida, constructor web y alta en buscadores. Todo depende de la necesidad de cada usuario.

Si ya te dedicas de lleno al desarrollo de páginas web, ANW también ofrece servicio de servidores virtuales  con host multidominio ideales para webmasters que quieran gestionar su propio servidor web y servidores dedicados para grandes empresas o proyectos que gestionan un alto volumen de nombres de dominio.

Y ¿Qué pasa si ya cuentas con servicio de este tipo, pero quieres cambiar de hosting y no sabes cómo hacerlo? Es muy fácil con empresas como ANW, ya que al solicitarlo, se encargan de trasladar tanto los archivos que tengas guardado en otro servidor como los nombres de dominio. Así todos los datos que transfieras estarán seguros y en pocos minutos disponibles en el nuevo host.

Ventajas de ANW

  • Ofrece un sistema de ayuda que guía al usuario inexperto para conocer cuáles son las diferencias entre sus planes de alojamiento y cuál es la que más se adapta a sus requerimientos y presupuesto
  • Servicio de migración sin coste extra y con guía personalizada por medio de un formulario de contacto.
  • Panel de control Plesk completamente en castellano y con manual de cada función.
  • Registro de dominios con las principales extensiones y con buscador de disponibilidad. En muchos casos el dominio es gratis si se contrata junto con el plan de hosting.
  • Servicio express, ya que al contratar antes de las 18:00 pm el pedido se activará en menos de dos horas en días laborales.
  • Los planes de alojamiento web están alojados en servidores adaptados a la LOPD (España).

Desventajas de ANW

  • El coste por los planes básicos es bajo, pero también el espacio es muy limitado, comenzando con solo un giga, y sin base de datos que en muchas ocasiones es muy necesario, lo cual hace forzoso contratar un plan más caro.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (2)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.