Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Poco a poco Amazon prosigue imparable en su proceso de expansión. Lo que un día comenzó como un proyecto para la creación de una librería online se ha ido convirtiendo de forma paulatina en el dominador indiscutible del eCommerce occidental, con un catálogo que reúne infinidad de productos de todo tipo, y que ha convertido a los almacenes centrales de los que dispone en cada país en auténticos espectáculos llenos paquetes, cajas, sobres y bolsas. Ahora, para avanzar un poco más en su camino en nuestro país, Amazon abre una nueva tienda.

Amazon, septiembre… y mucho más que grapas

Al igual que te comentamos hace unos meses con motivo del lanzamiento de las tiendas dedicadas a la moda y al cuidado personal, la empresa de Jeff Bezos ha decidido crear en España una tienda especialmente dedicada al material de oficina, justo ahora que, con la llegada de septiembre, comienza el tan temido período postvacacional

Tal y como informa EFE, este nuevo espacio contará con nada menos que 322.000 productos, muchos más que los que pueden encontrarse en su tienda de cuidado personal (65.000), pero a gran distancia del inmenso catálogo disponible en la tienda de moda (700.000).

Así, este espacio nuevo de oficina ofrecerá material de escritura, papelería, tintas e impresoras o artículos de electrónica de oficina, con miles de marcas diferentes y especializadas en estos sectores. En su habitual retahíla de cifras inimaginables, Amazon confirma que contará con más de 9.000 artículos de escritorio, 1.000 productos relacionados con material de correos o más de 5.000 referencias en bolígrafos y plumas.

“Ahora, los clientes de Amazon.es no solo pueden comprar los libros de texto con un simple click, sino que además pueden equipar a sus hijos con todo lo necesario para la vuelta al cole. Les ofrecemos precios bajos en más de 300.000 productos esenciales para regresar a las aulas, desde mochilas y libretas hasta estuches y calculadoras” (Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon EU)

Shares