Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace apenas un mes, Amazon, en su imparable proceso de crecimiento más allá del status de gigante del eCommerce, anunciaba el lanzamiento de Prime Music, un servicio de música en streaming similar al que Spotify ha popularizado en todo el mundo, y que, por ahora, limita a los Estados Unidos la oferta de una increíble cantidad de canciones de todo tipo sin publicidad añadida a los usuarios que paguen su suscripción anual de 99 dólares. Ahora, no contenta con su apuesta inicial, Amazon acaba de anunciar la expansión de su catálogo.

Cientos de miles de nuevas formas de disfrutar de Amazon Prime Music

“La respuesta que hemos obtenido de Prime Music ha sobrepasado con creces nuestras expectativas, y estamos emocionados de poder hacer que Prime Musica sea incluso más valioso para sus miembros. Prime Music fue lanzado hace apenas un mes, y ya hemos expandido significativamente su catálogo. Los miembros de Prime Music nos han explicado lo mucho que les gustan nuestras Playlists, así que es un placer para nosotros poder ofrecer cientos de nuevas listas de reproducción para hacer que disfrutar de lo mejor de Prime Music sea más fácil” (Steve Boom, Vicepresidente de Música Digital de Amazon)

Con estas palabras, Amazon anunciaba hace unos días la ampliación del catálogo de su servicio de música en streaming en (literalmente) cientos de miles de canciones, que cubre todos los estilos y épocas imaginables, desde David Guetta a Ray Charles, además de incluir una innumerable cantidad de nuevas listas de reproducción,  de nombres tan sugerentes como “Indie Dance Party” o “Bass Drops & Fist-Pumps”, tal y como puedes comprobar en la nota de prensa de la propia compañía.

En cualquier caso, el catálogo expandido de Prime Music, con su más de un millón de canciones, se queda todavía muy lejos de la increíble magnitud de un competidor como Spotify, que acumula ya alrededor de veinte millones de temas. Entre el camino que le queda por recorrer a Amazon para igualar a la compañía europea se encuentran acuerdos con algunas grandes compañías discográficas, como Universal, editora de los discos de artistas como Lady Gaga.

Amazon Prime:  mucho más que música

En todo caso, la oferta de Amazon para los clientes que se suscriban a su programa Prime va mucho más allá de la música, incluyendo más de veinte millones de productos con envíos gratuitos, decenas de miles de películas y series de televisión a través de Prime Instant Video y el acceso a cientos de miles de libros gratuitos.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario