Multiplataforma
Usabilidad
Servicios
Diseño
Confianza

Amazon BuyVIP cuenta con una muy buena app, que brilla por su facilidad de uso y las cuidadas fichas de los productos que presenta

80


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

BuyVIP (o Amazon BuyVIP, después de su compra por parte de la empresa de Jeff Bezos en 2012) es un club de ventas privadas bajo el modelo flash, que se centra en productos de moda, electrónica , belleza y hogar.  En los últimos meses ha perdido parte del éxito que motivó su integración con Amazon, y actualmente tan sólo opera en tres países (España, Alemania e Italia), frente a los seis en los que tenía presencia antes del verano de 2012. Sea como fuere, Amazon BuyVIP sigue siendo un muy interesante sitio de eCommerce, y hoy analizaremos para ti su app.

Amazon BuyVIP app: Fácil de usar, fácil de comprar

Comparada con otras de las aplicaciones que hemos analizado en las últimas semanas, la app de Amazon BuyVIP destaca por su facilidad de uso desde el primer momento.Sin necesidad de registro para utilizarla, es muy sencillo desplazarse entre los menús de las distintas promociones (“eventos”) que la aplicación va lanzando puntualmente. Desde cualquier pantalla, y con un simple clic en una pestaña, puedes ir cambiando entre sus distintas secciones (hombre, mujer, niño, hogar y outlet) para ver los eventos específicos de cada una de ellas.

Algunas carencias, muchas fortalezas

Cuando entres en las distintas promociones (habitualmente de marcas conocidas y de calidad) te encontrarás con una de las carencias de esta app: la imposibilidad de ordenar los resultados. Más allá de la presencia de algunos filtros (por ejemplo, la talla en promociones de moda), no existe una solución que permita ordenar los productos es función de su precio, color, popularidad… Tampoco existe la posibilidad de leer opiniones de otros usuarios (algo que Amazon sí suele resolver muy bien) ni de compartir las fichas de producto en redes sociales.

Sin embargo, estas mismas fichas son de las más completas que podrás encontrar en cuanto a descripciones detalladas, consejos de uso, variedad de imágenes y claridad al mostrar las condiciones de envío. Además, en caso de que te quieras comprar alguno de los artículos, su paso al carrito y la gestión del mismo se realiza de forma sencilla y rápida.

Amazon BuyVIP App está disponible para iOS y Android, y puedes descargarla de forma gratuita en este enlace.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario