Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Black Friday está a la vuelta de la esquina: el día más importante para el eCommerce y sin duda el pistoletazo de salida para la temporada de compras de Navidad, que este año no solo traerá ofertas online en Amazon sino que nos presentará su primera pop up store en Madrid.

Casa Amazon: la pop up store en Madrid del gigante del Retail

Noviembre es el mes de las compras, y el 11/11 Aliexpress, en alianza con El Corte Inglés inauguró su pop up store en España, específicamente en el centro comercial de Sanchinarro en Madrid. Tras el estreno de esta tienda efímera, Amazon no podía quedarse atrás.

Amazon ha decidido celebrar el próximo Black Friday en España al abrir las puertas de su primera pop up store en Madrid. Con su tienda “Casa Amazon” el gigante del retail mostrará las ofertas más destacadas de esta jornada de descuentos, en la que además, sus clientes podrán probar de primera mano la nueva experiencia de realidad aumentada así como la gama de dispositivos Amazon más actual.

Amazon, Media Markt y El Corte Inglés, líderes en tráfico durante el Black Friday (SEMrush)

La tienda efímera se encontrará en la calle Princesa a partir del 21 de noviembre, y permanecerá accesible a todo el público hasta el próximo 26 de noviembre, día que se celebra el Cybermonday. La pop up store en Madrid contará con las novedades de varias marcas destacadas como son Foreo, iRobot, RedBull, Polar, Pepsi, Meliá, HP, Philips, Motorola, L’Or y Vodafone, entre otras más, quienes traerán sus mejores ofertas y nuevas experiencias.

Si quieres visitar la Casa Amazon podrás hacerlo en un horario de 13:00 horas a 21:00 horas el miércoles 21, y a partir del jueves 22 el horario se extenderá desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. Por supuesto, la entrada será totalmente gratuita.

Amazon prepara grandes ofertas para el próximo Black Friday

Se espera que Amazon ofrezca los mayores descuentos del año en productos de todos sus departamentos, y mientras su pop up store en Madrid mostrará sus productos destacados, sus ofertas online se extenderán durante la Semana del Black Friday que comenzará a las 00:00 horas el lunes 19 de noviembre y terminarán de forma oficial el lunes 26 de noviembre a las 23:59 horas.

Amazon tendrá nuevas “ofertas del día” cada jornada durante la semana del Black Friday en productos del hogar, belleza, deportes y por supuesto moda electrónica y juguetes, además de sus reconocidas ofertas “flash” cuyos descuentos solo duran unas horas y pueden ser adquiridos en cantidades limitadas y que por lo general presentan grandes descuentos además de nuevas ofertas disponibles cada cinco minutos.

Amazon 4 estrellas: el gigante online abre una tienda en Nueva York para vender solo sus mejores productos

“Sabemos que muchos de nuestros clientes, a estas alturas del año, comienzan a pensar en los regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan comentó, Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon España y Amazon Italia.

Estamos centrados en hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos, de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva, de los precios bajos de los productos que quieren en esta temporada”, concluyó Marseglia.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram