Facebooktwitterlinkedin

El Black Friday está a la vuelta de la esquina: el día más importante para el eCommerce y sin duda el pistoletazo de salida para la temporada de compras de Navidad, en la que por segundo año consecutivo, Amazon tendrá un protagonismo especial más allá del online: vuelve la pop up store de Amazon en Madrid.

Casa Amazon: la pop up store en Madrid del gigante del Retail

En realidad esta pop store es parte de la carrera-armamentística-por-el-omnichannel en la que los dos mayores marketplaces del mundo se han embarcado en el último año. En 2018 Aliexpress se alió con El Corte Inglés para inaugurar su primera pop up store en Madrid con motivo de la celebración del Día del Soltero.

Tras el estreno de esta tienda efímera, Amazon no podía quedarse atrás y decidió celebrar el Black Friday con su primera pop up store en Madrid. El gigante chino no dudó en reaccionar: hace poco te contamos la apertura de la primera tienda física estable de Aliexpress en España, esta vez sin necesidad de aliarse con terceros.

El año pasado, en su tienda “Casa Amazon” el gigante del retail mostraba las ofertas más destacadas de esta jornada de descuentos, en la que además, sus clientes podían probar de primera mano la nueva experiencia de realidad aumentada así como la gama de dispositivos Amazon más actual. 

Esa tienda efímera estuvo abierta seis días, hasta la celebración del Cybermonday, y parece que el resultado fue bueno, porque la empresa de Jeff Bezos ha querido repetir. En este caso la pop up store de Amazon estará abierta entre el jueves 28 y el domingo 1 de diciembre en la Plaza de Callao. Para completar la apuesta por el omnichannel, los visitantes podrán comprar online de forma sencilla cualquiera de los productos de la tienda escaneando su correspondiente código QR.

Se espera que Amazon ofrezca los mayores descuentos del año en productos de todos sus departamentos, y mientras su pop up store en Madrid mostrará sus productos destacados, sus ofertas online se extenderán durante toda la semana del Black Friday.

Amazon tendrá nuevas “ofertas del día” cada jornada durante la semana del Black Friday en productos del hogar, belleza, deportes y por supuesto moda electrónica y juguetes, además de sus reconocidas ofertas “flash” cuyos descuentos solo duran unas horas y pueden ser adquiridos en cantidades limitadas y que por lo general presentan grandes descuentos, además de nuevas ofertas disponibles cada cinco minutos.

Amazon 4 estrellas: el gigante online abre una tienda en Nueva York para vender solo sus mejores productos

“Sabemos que muchos de nuestros clientes, a estas alturas del año, comienzan a pensar en los regalos, en la celebración y en la decoración de Navidad y estamos encantados de ofrecer grandes ofertas cuando más las necesitan explicó Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon España e Italia. “Estamos centrados en hacer la compra tan sencilla y divertida para el cliente como sea posible, por lo que esperamos que los consumidores disfruten de la selección de productos, de las múltiples formas de obtener sugerencias para sus regalos y, en definitiva, de los precios bajos de los productos que quieren en esta temporada”, concluyó Marseglia.

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram