Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Álvaro Gómez es el nuevo Country Manager en España de la agencia de marketing digital Elogia, una de las más premiadas en los últimos años en el ámbito online. Sucede en el cargo a Pedro Abad, ex CEO de Secuoyas que lidera la operativa de Elogia ahora en México.

Álvaro Gómez: de Google en Dublín a Elogia en Madrid

Gómez llega a Elogia tras 3 intensos años en Google, dando servicio a agencias de toda Europa desde Dublín. Entre sus logros en su etapa en el gigante de Silicon Valley está el haber logrado el reconocimiento interno de Google Platinum Awards por su papel liderando un grupo de trabajo sobre Mobile para la península ibérica. Desde Dublín daba servicio a agencias también españolas y es así como entabló la relación con Elogia. Según Rubén Ferreiro: “Conocía perfectamente nuestra agencia y esto facilitó que nos entendiésemos rápidamente”.

Antes de vivir en Dublín, Álvaro Gómez había trabajado en Londres en Diageo y en Seúl (Corea del Sur) colaborando con el ICEX en la Embajada Española.

Objetivos con Elogia

Su primer análisis de situación de la agencia es muy positivo: “Quiero mantener la esencia de lo que ha logrado mi antecesor”, explica Álvaro Gómez, sustanciándolo en “foco a cliente y compromiso de garantizar resultados a corto plazo mientras se cuida el crecimiento a largo plazo del anunciante”. El reto estará en seguir creciendo y afianzando la posición de Elogia en el mercado madrileño y “ponernos a la vanguardia tecnológica para mejorar en eficacia y eficiencia en beneficio de nuestros clientes”, apunta.

El nuevo Country Manager de Elogia en España, Álvaro Gómez, está trabajando ya en el nuevo plan comercial estrategico de a agencia, que cuenta actualmente con grandes cuentas como Carrefour, Fnac, Schweppes, Oxfam Intermon o Cofidis, entre otros. 

Desde su punto de vista, el panorama de marketing en España está viviendo un momento interesante, con la incorporación de muchas novedades tecnológicas que en países más maduros ya llevan más tiempo de recorrido. “El hecho de que el posicionamiento de Elogia se centre en Digital Commerce Marketing, usando lo digital tanto para cerrar en online como para convertir en punto físico, abre puertas a pruebas y evoluciones que ya he vivido con exito en mi experiencia en los últimos meses”, concluye Álvaro Gómez. 

 

Shares