Facebooktwitterlinkedin

AliExpress ha anunciado la apertura de una nueva tienda AliExpress Plaza, el próximo sábado 3 de julio, en el Centro Comercial Gran Vía 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Tras la apertura de las tiendas de Madrid y Barcelona en 2019, con esta apertura AliExpress busca reforzar su presencia omnicanal en España, sumando un tercer establecimiento en el país, el segundo en Barcelona.

Con una extensión de 280 metros cuadrados, la tienda ofrecerá una selección de más de 800 de los productos más populares en el marketplace online, tanto de marcas nacionales como internacionales, de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros. Desde el 3 de julio, y hasta el miércoles 7 de julio, los clientes podrán obtener un 20% de descuento en toda la tienda, además de otras sorpresas adicionales.

“En los dos últimos años, hemos dado grandes pasos para continuar desarrollándonos en España, como es el caso de la diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza, contando con el apoyo de nuestros socios locales. Poder abrir un tercer establecimiento es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos que hemos obtenido, tanto en canales online como offline”, explica William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia. “La popularidad de nuestra marca en España nos enorgullece y motiva para seguir mejorando. Por ello, continuaremos invirtiendo recursos para cumplir las expectativas de nuestros clientes en cada una de sus compras, tanto en canales online como en espacios físicos”, añade Wang.

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda AliExpress Plaza del Centro Comercial Gran Vía 2, destacan reconocidas marcas españolas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel o InnovaGoods, entre otras.

“Potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas es fundamental para nuestro ecosistema, por lo que disponer de productos nacionales en todas las tiendas físicas AliExpress Plaza es un logro significativo en su proceso de crecimiento en nuestra plataforma”, destaca Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia. “Seguiremos impulsando su desarrollo, mientras navegamos conjuntamente hacia la alentadora realidad post-pandemia”, añade Estela.

Tal y como ha explicado la empresa, la tienda ‘AliExpress Plaza’ de L’Hospitalet seguirá todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad en las experiencias de compra de los clientes, incluyendo un aforo máximo de 40 personas, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias vigentes en Cataluña. Algo relevante teniendo en cuenta el impacto que causó la apertura de su tienda madrileña en 2019, con grandes aglomeraciones de público.

https://twitter.com/Torronteras7/status/1165656595721637889

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!