Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Arsys es hoy en día una de las empresas más reconocidas del sector digital en nuestro país, ofreciendo soluciones tecnológicas como presencia Web, Cloud Computing y Hosting Gestionado, y contando además con presencia en Francia y Portugal. Con más de 200.000 clientes, localiza todos sus centros de datos en territorio español, buscando garantizar la mayor estabilidad en su servicio.  

Entrevista a Alberto Blanch, Jefe de producto y desarrollo de Negocio de Arsys

Para conocer mejor a la compañía, entrevistamos a Alberto Blanch, jefe de producto y desarrollo de Negocio en Arsys, para que nos hable sobre los proyectos de su empresa y su visión a futuro del marketing digital y el eCommerce.

¿Qué es Arsys?

Arsys es una compañía que se dedica a la comercialización de dominios, hostings y de infraestructura cloud. Tenemos 20 años de experiencia en el sector: en España somos de los históricos, que estamos aquí desde el principio, y facilitamos que la gente y las empresas del mercado español tengan su presencia en Internet.

¿En qué punto se encuentra vuestro negocio?

Cuando llevas 20 años en el sector puedes tener una larga experiencia, en nuestro caso en tecnología e Internet, así que estamos en una fase de maduración en la que tratamos siempre de mantener la innovación, tenemos siempre que pensar cómo adaptar la tecnología a las empresas y al mercado.

Las pymes no están preocupadas tanto en la tecnología sino en cómo les puede ayudar, así que esa es nuestra preocupación también. Trabajamos en soluciones específicas para las diferentes vertientes de nuestros clientes y en cómo traer la tecnología hacia las empresas para que le saquen provecho.

¿Cuáles son vuestros principales retos en este 2017?

El reto como compañía será seguir trayendo esa tecnología a las empresas y seguir estando a la vanguardia. Mantener lo que es clave para nosotros que es la atención al cliente que es en lo que trabaja más de la mitad de nuestra plantilla y estamos muy orgullosos.

¿Cómo crees que va a evolucionar tu sector y el eCommerce en los próximos años?

Nuestro reto y gran labor será integrar las nuevas tecnologías del futuro a nuestros clientes. Que las empresas grandes y pequeñas a las que ofrecemos servicios puedan comprender las novedades técnicas y que puedan servirles adecuadamente.

En cuanto a las tendencias, a la parte del mobile, aunque ya lleva unos años, todavía le falta mucho por despuntar: la adaptación al móvil debe ser completa,  y deberá haber muchos más pagos a través del móvil.

 

Shares