Facebooktwitterlinkedin

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 48º afterwork virtual de debate y networking entre profesionales del Comercio Electrónico que tendrá lugar el 2 de Junio de 5:15 a 7:45 pm (Horario Madrid) para conversar y hacer negocios de manera distendida en una sala online.

Tras el éxito de la última edición, que acogió a más de 140 gestores de tiendas online y negocios digitales el pasado mes de febrero, La Latina Valley ya ha puesto en marcha las inscripciones para esta nueva actividad que tiene previsto reunir a un total de 200 expertos en la materia antes de que comience el periodo estival.

¡Quiero participar!

Este 48º Afterwork en sala virtual contará con perfiles eCommerce Manager, directores de digital de grandes marcas y fundadores de tiendas online pure players. El evento que patrocinan Banco Sabadell, Channable, Eebloo eCommerce, Instant Credit, Minderest, Ontranslation, PayComet, Quarizmi, Shimoku, SiteGround, SiteSpect, STR Sistemas y Wapping, pondrá a disposición de los participantes dos plantas con 15 mesas temáticas cada una para que puedan debatir, entre otros, sobre: Automatización SEM, Google Ads Automatización, Gestión de Feeds, Fidelización y omnicanalidad, Marketplaces, Financiación de compras, Atribución, Nuevos modelos de negocio, Usabilidad, Atención al cliente, IA y Data Analytics, Internacionalización, Logística, Infraestructura para eCommerce y Checkout User Experience.

¡Ya puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento si trabajas para no quedarte sin tu plaza!

¡Quiero participar!

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este 2021 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre profesionales eCommerce también tienen para SEO y SEM, IT, Industria 4.0, CMOs, DirComs, FinTech, Agencias y Webs de Alto Tráfico.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (1)

¡Mantente al día!