Facebooktwitterlinkedin

Cuando se trabaja, se trabaja. Pero cuando se trabaja y se disfruta, mucho mejor. Este año, el reconocido encuentro del retail y el marketing digital, Digital 1to1 Spring Edition, se tomó con seriedad ambas premisas y eligió a Port Aventura Convention Center (Tarragona) como lugar de encuentro para la próxima edición, que se realizará los días 16 y 17 de marzo. Ya hay más de 350 profesionales inscriptos y se confirmó la presencia de empresas como Adidas, Estrella Galicia, FC Barcelona y Sony Music. Al terminar la jornada de agendas personalizadas, los participantes podrán disfrutar del parque de atracciones en exclusiva antes de que inicie la temporada.

El 60% de participantes registrados hasta ahora ya han compartido retos concretos que esperan solventar con la ayuda de las soluciones que conocerán en el evento y posiblemente contratar tras esta edición del Digital 1to1. Se espera que la suma total de los presupuestos que las empresas asistentes al evento destinaran a invertir en soluciones tecnológicas supere los 12 millones de euros.

La organización del evento estará a cargo de la empresa Digital 1to1, que lleva más de 10 años coordinando encuentros profesionales de networking de alto nivel. Su sistema de matchmaking se encarga de cruzar las necesidades de los eCommerce y retailers con las soluciones digitales más adecuadas para que todas las reuniones sean relevantes.

Citas de 20 minutos pre agendadas y a medida

La optimización del tiempo es clave, los asistentes tendrán citas de 20 minutos, pre agendadas según sus necesidades, para exponer sus retos a las soluciones digitales que puedan ayudarles en sus metas a la hora de vender online o de reforzar su estrategia omnicanal. Tras este primer contacto, podrán seguir con las conversaciones durante el resto del día en las diferentes actividades de networking.

Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia figuran nombres como Adidas, Estrella Galicia, Dosfarma, FC Barcelona, Sony Music o Revlon que podrán reunirse con soluciones como Checkout, Floa, Vtex, Zendesk o Talkdesk, entre muchas otras.

Digital 1to1, una empresa especializada en networking

Lejos de ser el año de la recuperación, 2021 fue un año lleno de retos a todos los niveles para el eCommerce y el retail nacional. Problemas en la cadena de suministro, olas de nuevas restricciones y un consumidor cada vez más exigente y más experto que ya no responde igual ante las campañas de marketing habituales.

Lo de siempre ya no funciona y es por eso que ha crecido la necesidad de conectar entre los activos del ecosistema del eCommerce Español. Empresas que comparten sus retos y soluciones digitales que adaptan sus capacidades respondiendo a las necesidades reales de retailers, marcas, pure players y eCommerce.

De esta necesidad de conexión nació el networking y, con él, los eventos de networking profesional.

En ese sentido, Digital 1to1 se creó con el objetivo de crear eventos en los que tomadores de decisiones de las compañías más reconocidas a nivel nacional e internacional puedan escapar de su día a día para compartir y reconectar entre ellas y, al mismo tiempo, conocer nuevas soluciones digitales que les ayudarán a mejorar sus estrategias.

Foto: Depositphotos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram