Los profesionales del marketing tienen que conocer cuáles son las tendencias de futuro. No en vano, este es un sector cambiante y conviene no quedarse atrás. El evento Adictos al Marketing, que se celebra en Barcelona, tiene ese propósito. ¿Quieres saber más? Te lo contamos…

Qué encontrarás en Adictos al Marketing 2019

El evento, organizado por Siteground, es sectorial y está dirigido a agencias de marketing y profesionales. La idea es que puedas conocer las novedades del sector para el año 2020 y contactar con los ponentes y otros profesionales del sector para hacer networking. El formato es de jornada intensiva y se celebrará el 13 de noviembre, en Barcelona.

Las principales ponencias del evento

Estas ponencias tienen especial interés, tanto por la temática que se trata como por la categoría de los ponentes. Son las siguientes:

  1. El futuro de WordPress, las tecnologías web y cómo te afectarán los cambios que se aproximan (10:00 horas). Esta ponencia, dirigida por Fernando Puente y Fernando Tellado, tiene como objetivo que sepas lo que puedes esperar de la tecnología WordPress en el futuro. Es indudable que, por incidencia en la elaboración de páginas web, interesa saber con qué nos vamos a encontrar con especialistas en este CMS.
  2. ¿Cómo vender más en las redes sociales gracias al Social Selling? (10:45 horas). Sonia Duro, consultora de marketing, nos explicará cómo es posible aumentar las ventas utilizando el Social Selling. Hoy las redes sociales son estratégicas para vender más, de ahí que te interese conocer su potencialidad.
  3. Amazon, ¿es bien o mal? (12:30 horas). Esta ponencia te permitirá conocer las tendencias de Amazon para 2020 y si te interesa o no trabajar con ellos. Jordi Ordóñez es uno de los consultores online más veteranos y puede ofrecerte claves prácticas.
  4. De la tecnología a la humanidad: sin tu corazón tan solo eres un robot (17:00 horas). Hoy para vender es necesario llegar a la gente porque, si esta percibe que una comunicación es impersonal, no te comprará. Billie Sastre te explicará cómo llegar al corazón de los potenciales clientes para vender más.
  5. SEO ¡Ayer, hoy y mañana! (17:45 horas). El SEO es fundamental para ganar en visibilidad y en el futuro lo seguirá siendo. Laura López, especialista en la materia para marcas de renombre, te explicará cómo trabajar bien esta área. No en vano, la mayoría de los potenciales clientes con una página web están interesados en que mejoremos su SEO.
Reservar entrada

Cómo asistir al evento

El evento Adictos al Marketing 2019 se celebrará el 13 de noviembre en el World Trade Center del puerto de Barcelona. El programa inicia a las 9:20 horas y finaliza a las 18:30 horas. La entrada cuesta 25 euros y la organización donará diez euros de cada una de ellas a la Fundación Vicente Ferrer.

La ubicación del espacio es ideal por su proximidad al centro. Puedes acercarte en coche particular porque hay parking o tomar el transporte público, tanto el Metro como el autobús. Finalmente, hay que destacar la cercanía a la Ronda Litoral, que te permitirá llegar en poco tiempo al aeropuerto. Si quieres mejorar tu conocimiento de las técnicas de marketing, te animamos a que te acerques al evento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram