Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Comercia, la sociedad dedicada a los medios de pago en el entorno eCommerce de CaixaBank ha lanzado, como nos adelantó recientemente Melchor de Palau, su nueva plataforma Addon Payments, que se ajusta a cualquier negocio integrando funciones seguras y adaptables optimizando la experiencia de usuario en cualquier dispositivo. La presentación oficial de Addon tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre en el Pier01 de Barcelona Tech City.

Qué es Comercia

Comercia Global Payments, Entidad de pago S.L. nace en 2010 de la unión entre CaixaBank y Global Payments, y ha dedicado su esfuerzo en proporcionar el servicio de gestión de pagos ofreciendo una cobertura flexible y adaptada a cada negocio, cliente e intermediario. Ahora Comercia lanza su nueva plataforma Addon Payments pensado especialmente para los desarrolladores.

Comercia lanza Addon Payments como una solución simple y segura

La nueva plataforma de Comercia, Addon Payments, está enfocada al open source, En ella los desarrolladores encontrarán una mayor facilidad en la integración de la solución de pagos en un sitio web o en una aplicación móvil, pero también está disponible como una solución simple para Pymes y tiene cabida para grandes empresas.

Es así como en un solo sistema, se ofrece un servicio integral que ofrece potenciar cualquier tipo de negocio, adaptarse a cualquier tipo de tienda y ser configurable para cualquier dispositivo.

Addon Payments: personalizando el proceso de pago

La nueva solución de Addon Payments destaca por ofrecer una personalización total del proceso de pago y un paquete de servicios avanzados para el eCommerce como pagos in-app (incorporando la tecnología de pago a la aplicación móvil del comercio), pagos en un clic (posibilidad de que los clientes guarden sus métodos de pago favoritos para mayor comodidad en futuras compras) y pagos recurrentes (administración de suscripciones de pagos que se repiten periódicamente).  

Addon Payments también incorpora una nueva funcionalidad para que las empresas puedan efectuar el cobro desde un call center, ya que permite aceptar pagos con tarjeta por teléfono o email.

Addon Payments: modalidades de contratación

Addon Payments

Web de Addon Payments

Las opciones de contratación de servicio para Pymes y para grandes empresas están detalladas en la web de la plataforma, en la que se informa claramente de todos los beneficios que ofrece integrar en un comercio este sistema de pago. Desde la web de Addon se ofrecen medios de contacto para que los interesados puedan solicitar información adicional y crear presupuestos con los “expertos de pago”.

Entre las funcionalidades destacadas por la empresa destacan la rapidez en la integración, la experiencia de usuario optimizada en todo tipo de dispositivos, la reducción de riesgo de fraudes y el listado de medios de pago que son aceptados, entre otras muchas funciones. Así, Addon nace con la posibilidad de gestionar el cobro a través de medios alternativos, como PayPal, Sofort, iDeal y GiroPay, y tiene previsto incorporar nuevos métodos de pago alternativos en 2017.

Una herramienta preparada para la internacionalización

Addon Payments se presenta como una alternativa útil para las empresas que quieren apostar por el eCommerce internacional. Así, esta plataforma permite a los comercios la opción de tener sitios web diferentes para cada país o, si lo prefieren, un único sitio web en el que se pueda pagar con monedas distintas.

Integración de Addon Payments

Esta es una solución para integrarse directamente con más de 70 plataformas que desarrollan eCommerce, como Magento, PrestaShop, WooCommerce y . Esto permite a los comercios incorporar directamente la pasarela de pago de CaixaBank en el momento de la creación de su tienda online a través de estas plataformas.

La plataforma ofrece toda la información posible a la mano,  de una manera clara y para que cualquier persona pueda entenderla. Todos sus productos y servicios están detallados y explicados y en cualquier caso se ofrece un medio de contacto en caso de solicitar mayor información. La web de Addon está disponible en inglés, español y catalán.