Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La rápida evolución de las tiendas online han hecho que se convierta en uno de los principales canales de compra para las empresas. El continuo desarrollo de las tecnologías, acompañado de las exigencias del consumidor digital, hacen que la optimización de las tiendas online no pare nunca. Hace unos años se hablaba del nuevo consumidor que estaba surgiendo a raíz del uso de internet como medio para realizar compras online. Sin embargo, hoy por hoy es una realidad.

El consumidor digital es más impaciente, exigente e informado. Las tiendas online se enfrenta a un consumidor que tiene el poder, se ha convertido en lo más preciado a la par que temido por los eCommerce. Este nuevo tipo de cliente totalmente online, considera que su tiempo es su bien más preciado y por ello no quiere desperdiciar ni un minuto.

Las tendencias e-commerce para 2015 prevén una crecimiento con respecto al año anterior. Tanto en número de tiendas online como en aumento de ventas por internet. Los informes confirman la buena salud del sector online, ya que un 44% de las tiendas virtuales esperan crecer más de un 10% con respecto al año pasado. Sin duda, buenos datos para el comercio electrónico.

ADDIS, una empresa española experta en comercio electrónico

Aunque 2015 se augura un año con una previsión muy favorable para las e-commerce de todo el mundo, en el apartado de eRetail aún hay mucho que mejorar para contentar al consumidor. Este busca tiendas online omnicanal, con una gestión coordinada y transparente, así como el acceso desde cualquier dispositivo.

En resumidas cuentas, facilidades y coordinación. Dos aspectos que en muchas ocasiones no se tienen en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online, o bien por desconocimiento o bien por un mal asesoramiento.

La empresa española ADDIS, consciente de las necesidades que exige el comercio electrónico actual, como la necesidad de una web responsive que se adapte a cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, ordenador…) ha lanzado una serie de soluciones para el desarrollo de tiendas online a medida y asesora sobre el tipo de e-commerce que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto.

ADDIS ofrece la posibilidad de entregar una tienda online en mano con su paquete Start, o algo más a medida ofrece una solución de tienda online Premium totalmente personalizable y adaptada a las necesidades de la empresa.

Además, para completar sus servicios, cuenta con Central de Compras (B2B) un sistema centralizado para la administración de las compras, gestión de departamentos y proveedores, perfecto si el negocio se desarrolla de empresa a empresa. También cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online en WordPress, que permiten una inversión inicial menor y no tiene costes de mantenimiento, así como en tiendas online en Magento, el código más conocido para el desarrollo de tiendas virtuales.

Entre sus servicios también se debe destacar el desarrollo para plataformas mobile, ya que los usuarios cada vez utilizan más los smartphones para realizar compras online lo que obliga a las empresas a desarrollar plataformas mobile integradas en la web. También destaca por sus soluciones para sistemas de Smart TV, una de las primeras empresas españolas en el desarrollo de esta tecnología.

” Nadie duda que el e-commerce en España seguirá creciendo, no obstante, cada vez será mayor la distancia entre los grandes e-retailers y los pequeños negocios online que quieren copiar ese modelo de negocio y fracasarán en el intento. Diferenciación, especialización o valor añadido serán piezas fundamentales a valorar en los nuevos proyectos e-commerce que surjan. En e-commerce ni está todo dicho ni mucho menos escrito.” (Jorge Domingo, Director de ADDIS)

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario