Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Según los expertos, diariamente recibimos aproximadamente 3.000 impactos publicitarios. ¿Bastante verdad? Pues ahora en Holanda  ofrecen algo novedoso que puede aumentar este número de impactos recibidos: publicidad en las ventanas de viviendas. ¿Te imaginas ganar dinero por poner publicidad en las ventanas de tu casa? Ahora es posible con Add My Window. Esta startup holandesa permite a las personas que dispongan de una vivienda con ventanas llamativas que den al exterior poner publicidad y ganar hasta 150€ por mes y ventana.

Proceso a seguir.

Si un usuario está interesado en este servicio publicitario y quiere sacarse un extra a final de mes alquilando sus ventanas para Add My Window, tendrá que ir a la página web y crearse una cuenta. Una vez hecha, tendrá que detallar la localización de las ventanas que ofrece, el número de ventanas y su tamaño. Con esta información, la empresa se encargará de calcular el precio del alquiler de esas ventanas y buscará a empresas interesadas en mostrar su campaña publicitaria allí.

Las empresas que solicitan este servicio y quieren mostrarse en las ventanas ofrecidas en Add My Window, pueden elegir dónde quieren aparecer teniendo en cuenta su público objetivo y el diseño del anuncio. Lógicamente, no elegirá la misma zona una empresa que tenga publicidad enfocada a chicos jóvenes que una que quiera impactar a ancianos así que cada marca podrá decir dónde quiere salir y así poder tener la seguridad de que se enfocará a usuarios que encajan con el perfil que tienen identificado que les funciona.

¿Cómo son estos anuncios?

Los anuncios que se muestran en las ventanas holandesas que participen en esta iniciativa serán grandes pegatinas con pequeños agujeros que se colocan en el interior de la ventana. De esta manera, esta pegatina permite que el propietario pueda seguir disfrutando de la luz del exterior sin ningún tipo de problema.

Además, como anuncia Add My Window en su web, nadie podrá ver el interior de la casa así que no hará falta ni tener cortinas ya. Como dicen ellos mismos, “después de la colocación del anuncio-etiqueta este problema es pasado”.

Add-my-window3-compressor

Dinero extra cada mes.

Los beneficios que podrán obtener estos usuarios será de hasta 150€ por mes y por ventana. Dependerá de las características de cada caso pero si realmente el individuo dispone de ventanas que encajen con lo que buscan las empresas puede ganar este plus todos los meses en los que ofrezca publicidad.

En la web muestran varias opiniones como la de Diederik van Berkel que ha alquilado dos ventanas y comenta lo siguiente: “con la disponibilidad de nuestras ventanas en Add My Window, mi compañero y yo hemos podido ganar la mitad de nuestro alquiler“.

Empieza con buena acogida.

Esta plataforma que pone en contacto a los propietarios de las ventanas y a los anunciantes interesados en este tipo de publicidad, ya dispone de una oferta de 238 ventanas en 4 ciudades holandesas. Como con toda idea innovadora, hay que tener en cuenta las limitaciones. Este tipo de publicidad no está permitida en todas las ciudades de Holanda así que solamente podrán operar en las ciudades que realmente lo posibiliten. De todas formas, actualmente, según las estadísticas que muestran en su web, 31 ventanas ya están ocupadas por 7 anunciantes.

reclameposter-buitenreclame-addmywindow